agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2014 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiñas: una concretada, otra ¿presunción?
Una adolescente fue asaltada amenazada con un cortaplumas y le quitaron el celular; dueña de almacén y kiosco presumió que la asaltarían, pero la presencia de clientes la salvó
Una adolescente fue asaltada amenazada con un cortaplumas y le quitaron el celular; dueña de almacén y kiosco presumió que la asaltarían, pero la presencia de clientes la salvó

Eran las 15.50 de este jueves cuando dos adolescentes de 13 y 14 años que se dirigían hacia el club de Remeros para desarrollar actividades deportivas, fueron abordadas por dos individuos en moto con casco.

Las chicas caminaban por la acera Oeste de calle Oribe casi llegando a Detomasi, cuando estaciona una moto y baja el que iba como acompañante y con una cortaplumas leexige a la de 14 años que le entregue el celular, mientras la otra chica sale corriendo, a la vez que su compañera gritaba. Leentregó el celular y se retiraron raudamente por calle Detomasi hacia el Este, a contramano.

Testigos en el lugar señalaron a @gesor que lamoto tenía la apariencia de ser nueva, por lo que estiman que podría ser robada. Los dos son morochos,uno de ellos tiene tatuaje en una de las piernas, el que estaba como conductor vestía un buzo violeta, bermudas negra y championes blancos y medias, el de atrás bermuda de jeans, buzo negro y alpargatas. Los cascos era comunes, a los dos se les veían los ojos.

Fueron auxiliadas por la funcionaria de comercio de la zona, que las llevó hasta ellí, llamaron por teléfono a familiares de las adolescentes y a la Policía.

Mientras tanto a las 22.20 se produjo un hecho confuso en comercio sito en Artigas y Taruselli, donde la titular relató a @gesor que ingresó un individuo con casco, levantándoselo algo, había clientes y pidió cigarrillos sueltos, a lo que le respondió que no vendía sueltos, retirándose, en la calle lo esperaba otro en una moto de color oscuro. Poco después regresó y con el dinero en la mano pidió un paquete de cigarrillos, temiendo que fuera una rapiña, la comerciante aprovechando que había otro cliente le pidió a éste que esperara y lo despachó, retirándose. La mujer dijo que no lo conoce, que no es de la zona, de todo lo que tomó cuenta personal de seccional 1a. que concurrió al lugar.

En el momento que @gesor estaba en el lugar se apreció el móvil del grupo UNO en recorrida por la ciudad, con la puerta lateral abierta para ver con mayor libertad y estar prestos a descender. De acuerdo a lo que pudimos averiguar el Crio. Gustavo Castro, antes de salir de licencia, según expresaron funcionarios, dejó la orden de patrullar lo que sería una determinada zona roja y eso estaban cumpliendo.

Preocupa el tema de las licencias, porque por lo que pudo saber @gesor, a las licencias de los miembros ejecutivos del Comando policial, el jefe y coordinador, se le suman las licencias del Crio. Adrián Olivera de la seccional 2a. y el Crio. Gustavo Castro jefe del GEPO, porlo que el personal ejecutivo con mando está sumamente reducido en la Policía de Soriano, en momentos donde el delito preocupa sobremanera a la población. 



(1431)
Enviado por: carolina
Enviado por: fueradecontrol

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux