agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2014 a las 16:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jerarcas de licencia ¿y el patrullaje?
Dos de los tres integrantes del Comando de Jefatura de Policía, están en uso de licencia
Dos de los tres integrantes del Comando de Jefatura de Policía, están en uso de licencia

Llevados por la preocupación de los ciudadanos que escriben a @gesor para saber que opina el Jefe de Policía de Soriano respecto de los hechos ocurridos en los últimos días y qué medidas están adoptándose para atacar la ola delictiva, nos encontramos con que dos de los tres integrantes del Comando de la Jefatura de Policía, el Jefe Insp. Gral. (r) Washington Msrtínez Curbelo y el Coordinador Crio. Insp. Xavier Galnárez se encuentran de licencia, inicialmente el primero de ellos hasta el 15 de enero y el segundo hasta el 18 del mismo mes.

Por lo tanto al frente de la Jefatura está el Sub Jefe, Crio. Insp. Ricardo López Leyes, quien concurre a diario a su despacho, pero sin dudas que la ausencia de estos jerarcas se nota en virtud que por lo general especialmente el Coordinador concurre a procedimientos, es una de las caras visibles, sin embargo ahora, los integrantes del Comando brillan por su ausencia y justamente coincide ello con un período de crecimiento del delito y especialmente de la violencia en el delito. A su vez hay situaciones que preocupan a la ciudadanía, que nos la traslada a @gesor y que entendemos pero la respuesta está en el propio Comando de la Jefatura, como lo es el de conocer donde se encuentran personas prófugas de la Justicia si embargo no se actúa.

Mercedes asistirá en estos próximos días a eventos importantes, con presencia masiva de público, con muchos visitantes, en años anteriores todo ha transcurrido normalmente, confiemos en que se mantendrá así, pero los antecedentes no ayudan, ojalá se adopten las medidas preventivas del caso para preservar la seguridad y tranquilidad de la población, no solo por quienes nos visitan y que son importantes para transmitir laimagen que sellevan, sino por los propios mercedarios que en ocasiones ven imposibilitada su salida a disfrutar de un evento por no dejar la casa sola. Decimos esto por la necesidad de incrementar el patrullaje, las motos ya no se ven en las calles, en la noche se aprecian algunos móviles. Recientemente hubo intentos y robos concretados en tres farmacias del radio céntrico, poco y nada se ha informado de ello, si allí los muchachos de lo ajeno se atreven a entrar y robar, que quedará para barrios más alejados del Centro mercedario y ello pudo evitarse o detener a sus autores antes que concretaran otros hurtos. Dejamos planteadoslos reclamos de lectores y ciudadanos que nos trasladan a diario.



(1413)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: cacho sugo
Enviado por: nelson

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux