agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2014 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desacato y robo en la cárcel
Recluso causó daños en celda de seguridad; robaron en la Proveeduría de la cárcel
Recluso causó daños en celda de seguridad; robaron en la Proveeduría de la cárcel

El 3 de enero fue procesado con prisión Julio Waldemar Pérez Mernies por un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación especialmente agravada, por lo que fue alojado en celda de seguridad. En las últimas horas, este recluso "provocó daños en celda de seguridad (desprendimiento de reboque y rotura de puerta de seguridad) y al concurrir personal carcelario con integrantes del grupo UNO, el mismo se desacata profiriendo insultos y amenazas a los policías actuantes arremetiendo contra los mismos, siendo reducido y dejado solo en celda de seguridad", haciéndose presente Policía Técnica que registró documentadamente los daños, disponiéndose por parte del Director de Seguridad que continúecon las medidas dispuestas en ese sentido.

Pérez Mernies fue procesado cuando se le encontró en zona del barrio Nuevo Amanecer, en casa abandonada, y allí una moto que estaba siendo desarmada, estan Pérez Mernies junto a un menor de 16 años, siendo conducidos a la secc. de la jurisdicción, uno de ellos con las manos sucias con grasa de vehículo, es trasladado también el vehículo, pudiéndose establecer que correspondia a moto KMR 051. Cumplida la instancia judicial el magistrado dispuso lo mencionado anteriormente.

Se trata de un recluso con múltiples antecedentes, algunos de ellos: 

12 de julio 2013 procesado con prisión por receptación al encontrándosele en moto junto a otro individuo también procesado, ambos llevaban elementos robados.

26 de febrero 2012 fue procesado con prisión por tres delitos de abigeato en reiteración real, realizados junto a otro compañero en zona de Sacachispas donde se le detuvo, y en Cololó.

1 de setiembre 2011 fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado tras robar en finca del barrio Oeste de Mercedes ocupándosele un bolso con los efectos hurtados.

10 de enero 2011 fue procesado con prisión por hurto especialmente agravado tras ser imputado de robo de una notebook y otros efectos, siendo conducido desde zona de barrio Jardines del Hipódromo.

Robo en la cárcel

A esta altura la capacidad de asombro en materia delictiva ha sido superada largamente por casos aquí informados, esta vez se suma otro hecho peculiar y que no ha sido informado por parte de Jefatura de Policía. Está investigándose el robo de alimentos desde la Proveeduría de la cárcel departamental, por lo cual están siendo indagados algunos reclusos y también los propios funcionarios policiales.

Fotografía de archivo



(1366)
Enviado por: Escuela para todos
Que HHHHHorrible ortografiaaaaa
Enviado por: Mariela
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: pepe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux