agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de January del 2014 a las 15:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entraron a robarlo en su casa y lo golpearon
Un hombre jubilado, que había cobrado fue atacado dentro de su casa, golpeado y robado, debiendo ser trasladado a centro asistencial
Un hombre jubilado, que había cobrado fue atacado dentro de su casa, golpeado y robado, debiendo ser trasladado a centro asistencial

Alrededor de las 0.30 de este miércoles un hombre que reside en Ansina entre Tomás Gómez y Suárez fue golpeado y robado, aparentemente por un solo delincuente que ingresó en la casa con un arma que posteriormente se dio cuenta que era de juguete por lo que intentó desarmarlo. Como consecuencia de ello sufrió golpiza.

El hombre mayor de edad, usa bastón para movilizarse mejor, fue auxiliado por vecinos, hasta que llegó policía de la seccional 2a. que tiene a cargo el caso y que lo trasladó en la propia camioneta hasta el servicio de Emergencias del Hospital "Chelle". El delincuente habría salido corriendo hacia Tomás Gómez. En su huida perdió una gorra que quedó tirada en la zona, mientras que la almohada del hombre quedó ensangrentada.

Atendido en el Hospital Mercedes se le diagnosticó tramatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento (parcial al parecer porque no se acuerda de todo), tiene un golpe importante en la espalda, al parecer producto de una patada o puñetazo, y la cara bastante desfigurada en virtud de la hinchazón. ya que allí recibió la mayor parte de los golpes. Debido a la entidad de las lesiones sufridas quedó internadoen observación. Se trata de Walter Martínez Zapata de 71 años y se domicilia en Ansina 1174.

 

(actualización)

El comunicado emitido por Jefatura de Policía de Soriano  indica textualmente:  “En jurisdicción de Seccional Segunda se presentó vecino dando cuenta que hay una persona en el piso y golpeada, ya en el lugar se entrevista a septuagenario el que expresó le hurtaron en su casa, mientras dormía, siendo amenazado con un arma de fuego y golpeado por un NN, sustrayéndole la suma de $ 3.000 y  documentación, se trabaron en lucha, apreciando que el arma era de juguete. Fue trasladado a centro asistencial donde le certificaron traumatismos. Se dio intervención a la justicia”.



(1389)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux