agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2013 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Merecido triunfo bohemio
Los goles del Segundo Tiempo entre Bristol y Sandú rompieron el aburrimiento en el Estadio de Independiente.
Los goles del Segundo Tiempo entre Bristol y Sandú rompieron el aburrimiento en el Estadio de Independiente.

(Por Enrique Lécaille) Una justa victoria consiguió Bristol en el encuentro de fondo que se cumplió en el Estadio de Independiente, en el marco de la Séptima Fecha del Campeonato Clausura del balompié mercedario, Copa "Gustavo Zapata". Los bohemios fueron superiores a su adversario de turno y lo terminaron venciendo 3 a 1. El cotejo fue muy discreto, con pasajes aburridos. sin disparos sobre ambas porterías, pero los goles de la segunda parte ayudaron a romper la monotonía que se había apoderado de los pocos espectadores que concurrieron este domingo al escenario del Complejo “Washington Imas”. 

Cuando estaba por finalizar el Primer Tiempo, Bristol logró la apertura tras un tiro cruzado sobre el área de Pablo Bacciarini, que derivó en autogol, al rechazarla Benedetti, según pudimos apreciar, pero finalmente el árbitro Luis López le dio el mérito del gol al delantero Ricardo Daniel Vázquez.

En la etapa complementaria, Bristol aumentó por intermedio de su defensa Martínez. Poco después descontó Sandú y allí el partido cobró al menos otro interés, porque los tricolores de calle Artigas iban a procurar la igualdad. En efecto, Sandú se fue arriba y se descuidó en el fondo. Eso propició más de una jugada de gol para el conjunto bohemio que dirige Diego Ruiz. Cuando ya estaban 2-1, Bristol malogró por lo menos tres claras situaciones de gol. Faltando poco para concluir el juego, Gregori Cano no perdonó reafirmó el triunfo bristolense.

Sandú Chico tuvo una baja importante durante gran parte del encuentro, ya que debió salir el talentoso volante Alain Battó, debido a una lesión que lo mantenía disminuido físicamente. Faltando muy poco para terminar esa primera mitad, el entrenador de Sandú ordenó el cambio, lo que generó enorme malestar en Battó. Tal vez el técnico fraybentino debió aguardar el entretiempo para evitar esa situación.

Aunque sigue sin asomar el Bristol que vimos en la primera mitad de la temporada, el equipo ganó este domingo y eso es lo que le importa a su afición.

 

Detalles

Estadio Amalio Amy (Complejo "Washington Imas")

Bristol 3 Sandú Chico 1

Árbitros: Luis López, Júpiter Cáceres e Iván Goró.

Bristol (3): Carlos Pérez, Bernardo Martínez, Rodrigo Curbelo, Juan Álvarez, Martín Seiler (Jonathan Maneiro), Jorge Cornelli (Fernando Castillo), Mario González, Carlos Homenchenko, Gastón Gordienko (Gregori Cano), Facundo Britos y Ricardo Daniel Vázquez. Director Técnico: Diego Ruiz.

Sandú Chico (1): Pablo Bacciarni, Alberto Rosso, Fernando Benedetti, Fernando López (Maicol Poveda), Juan Espinosa, Marcelo Prestes, Aain Battó (Sebastián Cano), Daniel Antúnez, Marcelo Núñez (Carlos Zappaccini), Juan Martín Rosales y Robert Muller. Director Técnico: Fabio Castromán

Goles: 41´ PT Ricardo Daniel Vázquez (B), 15´ ST Bernardo Martínez (B), 23´ ST Daniel Antúnez (S) y 40´ ST Gregori Cano (B) 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1357)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux