
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por Comisaría Especializada en Violencia
Doméstica y Género de la Zona Operacional 1, se informó que finalizada la instancia judicial el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Vicente Luján Ferrer Ohaco de 29 años como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.