agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2023 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenaron a la pareja detenida en plaza Artigas, a él 3 años y a ella 2 años de cárcel
A ambos se le aplicó suministro de estupefacientes, porte de arma por reincidente, y en espacio público, tráfico interno de armas de fuego, agravio a la autoridad policial, amenazas y receptación
A ambos se le aplicó suministro de estupefacientes, porte de arma por reincidente, y en espacio público, tráfico interno de armas de fuego, agravio a la autoridad policial, amenazas y receptación

Ante comunicación del Centro de Comando Unificado por incidente en la vía pública, sito en calles Casagrande y Artigas, concurre personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, Grupo de Reserva Táctica y Seccional Primera, donde son interceptadas cuatro personas, dos masculinos y dos femeninas, procediendo a practicarles regitro de rutina, desacatándose uno de los masculinos identificado como Juan Ignacio Laurente Diago de 25 años, e intentando retirarse del lugar la femenina que lo acompañaba de iniciales Joseline Antonella Rodríguez Veneroso de 21 años, incautando en las pertenencias de la misma, un revolver Doberman, calibre 22, la cantidad de 16 envoltorios conteniendo sustancia color ocre simil pasta base y  22 paquetes de 10 cigarrillos cada uno. Asimismo se incautaron desde las pertenencias dos celulares, los cuales resultaron denunciados por hurto de acuerdo a lo inserto en el comunicado de este jueves y en el publicado el día 23/05/2023. Se da intervención al Área de Investigaciones Zona Operacional 1, Brigada Departamental Antidrogas y Policía Científica, quienes realizan tareas inherentes a sus cometidos. Es enterada la Fiscal Letrada de Mercedes de 2do. Turno, quien dispone actuaciones al respecto. Culminada la instancia penal la Jueza Letrada de Mercedes de 4º Turno, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de Juan Ignacio Laurente Diago (foto) como autor penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de estupefacientes, un delito de porte de arma por reincidente, un delito de porte de armas en espacio público, un delito de tráfico interno de armas de fuego, un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado, un delito de amenazas y dos delitos de receptación todo en régimen de reiteración real” a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo; asimismo formalizó y condenó por proceso abreviado a la femenina Juliana Antonella Rodríguez Veneroso como autora penalmente responsable de “un delito continuado de suministro de estupefacientes, un delito de porte de arma por reincidente, un delito de porte de armas en espacio público, un delito de tráfico interno de armas de fuego, un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado, y dos delitos de receptación todo en régimen de reiteración real” a la pena de 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Cabe señalar que Laurente Diago tiene como último antecedente del 28 de abril 2022 un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones, en reiteración real con un delito de resistencia al arresto y un delito de daño especialmente agravado, todo en reiteración real.
 



(6109)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux