agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2023 a las 17:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Imputado por dos delitos de hurto en Villa Soriano
Tendrá que cumplir con medida cautelar de arresto domiciliario durante 120 días, siendo autorizado a salir a trabajar de 9.30 a 18.30 horas
Tendrá que cumplir con medida cautelar de arresto domiciliario durante 120 días, siendo autorizado a salir a trabajar de 9.30 a 18.30 horas

Ampliando hecho informado el 17/5/2023, luego de realizar actuaciones, las mismas fueron elevadas a la Fiscalía actuante, en este martes se libró orden de detención para el masculino involucrado, la misma se efectuó tras realizar un control vehicular en Ruta 96 altura del kilómetro 17 por parte de personal de Área de Investigaciones, supervisado por el Jefe de la Zona Operacional 2. En sede del Juzgado Letrado de Dolores de Segundo turno se dispuso la formalización de la investigación respecto de Mario Aníbal Barceló Sosa de 30 años por “la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor y a título dolo directo” resolviendo en carácter de medida cautelar el arresto domiciliario total del imputado por el plazo de 120 días.
Ante aviso, personal de Seccional 4ª Villa Soriano concurre a estación de servicio sita en la jurisdicción por hurto consumado. En el lugar se entrevista a la denunciante quien expresa que concurrió al lugar para dar inicio a su jornada laboral, constatando que la puerta de ingreso se encontraba forzada, notando posteriormente gran desorden dentro del lugar y faltante de dinero en efectivo por $ 10.300, como así también un decodificador de Directv color negro. Avaluó en $ 13.300. Se hizo presente el Jefe de Zona, personal de Área de Investigaciones y Policía Científica de la Zona Operacional 2 quienes realizaron tareas inherentes a su cometido. Personal actuante realiza relevamiento de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, logrando identificar al autor del evento, el que posteriormente fuera ubicado en Dolores. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 2.
La Magistrada actuante dejó constancia que el horario laboral autorizado será desde las 9.30 a las 18.30, de lunes a sábado, viajando en ómnibus desde Villa Soriano hasta las afueras de Dolores donde cumple tareas.



(1344)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux