agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2023 a las 17:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa presentación de la 5ª edición de la Fest Car, este año en parque Mauá
Muy buena concurrencia de público y gran cantidad de participantes dieron el marco adecuado al evento
Muy buena concurrencia de público y gran cantidad de participantes dieron el marco adecuado al evento

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 5ª edición de la Fest Car, con la fecha del Campeonato Sudamericano a nivel de autos y motos tunning, autos clásicos y audiocar, desarrollado este año en el parque Mauá.
El evento contó con muy buena respuesta de público que disfrutó de las presentaciones realizadas por los participantes de diferentes puntos del país e inclusive desde el exterior.
El entorno del parque Mauá fue el escenario adecuado para una presentación que permitió la presencia de las familias que gustan de un evento de este tipo, especialmente el domingo que el tiempo acompañó en gran forma con una soleada jornada.
La organización a cargo del joven empresario Agustín Charruti, agradeció a todas aquellas instituciones que apoyaron para que el evento pudiera llevarse a cabo, y a la vez desea hacer saber a la población en general, que en esta instancia el evento debió efectuarse en el parque Mauá y no en el polideportivo Ciudad de Mercedes donde se efectuó en ediciones anteriores, porque estaba ocupado con automovilismo y karting. Ello hizo que una cercanía mayor al agua, particularmente al río Negro, hiciera que ello trasladara hacia la ciudad el sonido, por lo que pudo escucharse más que en otras ocasiones solicitando las disculpas del caso, pidiendo que se entienda que se trata de un evento especial que se realiza una vez en el año y que por las razones apuntadas debió efectuarse en dicho lugar y no donde habitualmente se realiza, agradeciendo el apoyo brindado.
 
 



(1890)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux