agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de April del 2023 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con gran éxito se desarrolló la 2ª edición del Megashow en el Parque de la Primavera en Dolores
La programación culminó a la medianoche y el público igualmente en gran número se mantuvo hasta el cierre, mientras en la tarde y tardecita colmó el predio cumpliéndose las expectativas de la organización
La programación culminó a la medianoche y el público igualmente en gran número se mantuvo hasta el cierre, mientras en la tarde y tardecita colmó el predio cumpliéndose las expectativas de la organización

El Parque de la Primavera en Dolores desde temprano fue colmándose de público para poder presenciar a los diferentes números artísticos que se anunciaron estarían actuando en el escenario, de lo que sería la 2ª edición del Megashow organizado por el Municipio de Dolores con el apoyo de la Intendencia de Soriano, además de disfrutar en familia de una jornada espléndida para espectáculos al aire libre, con actividades para los más pequeños incluidas.
A determinada hora de la tarde y tardecita, el predio lucía colmado de público, que hace pensar hacia el futuro en cuanto a que si el evento sigue creciendo en su propuesta artística como lo ha venido haciendo, lo que sin dudas atraerá mayor cantidad de público de la región, sobre la necesidad de buscar la forma de contemplar ese eventual crecimiento en la concurrencia.
Todos los grupos cumplieron con creces con las expectativas generadas en el público tanto los locales y departamentales, así como los reconocidos a nivel nacional e internacional.
Quizás de cara al futuro haya que ajustar el tema de los horarios ya que en el caso de Lucas Sugo, a pesar que fue numeroso el público que permaneció en el predio, su show se inició a las 23.05 y duró hasta la medianoche, en una jornada que estaba cerrando la Semana de Turismo, y previa al reinicio de las actividades laborales. El artista se brindó por completo en el escenario y cumplió con la gente que hizo el "aguante" para verlo actuar.
También para destacar la energía que transmitió desde el escenario Luana contagiando al público.
Y otro tanto los demás grupos que actuaron, en particular Levantando Polvadera que con su repertorio variado genera una comunicación especial con la gente que gusta de bailar tanto en lo que a canto a popular se refiere como así también a temas vinculados a la cumbia pero traidos a un ritmo más de bailanta, que contagia al auditorio y volvió a dar eso en Dolores.
La organización se mostró satisfecha por el apoyo del público y seguramente ya comience a trabajarse para la tercera edición.
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2027)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux