agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
andres centurion edil partido colorado
fin mdp
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de March del 2023 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dr. Arturo Wilson (Presidente de la ARS): ¨Estamos viviendo un día especial, primera Expoactiva en campo propio, anhelo y premisa de aquellos directivos que iniciaron la muestra¨
¨Siempre hemos salido adelante, en peores momentos que éste y vamos a salir adelante, estamos todos convencidos¨
¨Siempre hemos salido adelante, en peores momentos que éste y vamos a salir adelante, estamos todos convencidos¨

(@gesor en Expoactiva Nacional). En la inauguración de la 26ª Expoactiva Nacional, el Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Dr. Arturo Wilson, entidad organizadora de la muestra, destacó la importancia del evento, lo especial del mismo por ser el primero en el campo propio y a la vez hizo referencia al momento que sufre el país con la sequía.
Wilson agradeció la presencia de las autoridades nacionales y departamentales, del público en general, de los patrocinantes, "hoy es un día muy especial para nosotros, es la primera exposición de Expoactiva en el campo propio, que era un anhelo y una premisa de la primera directiva que estuvo oorganizando la Expoactiva, que todavía tenemos directivos que trabajan activamente desde la primera directiva y llevan la lanza, como Mauricio Touron y Alejandro González, también Jorge (Rodríguez Bidegain) que estuvo trabajando en esa, que habla de lo que somos como directiva, una directiva muy heterogénea, pero a la vez muy compacta, muy amiga, trabajamos juntos todo el año".
En cuanto al evento, "lo hemos podido aumentar el 20% la parte estática, lo cual es una consigna que tenemos, tratar de crecer, y en ese momento hablamos con las empresas para que nos apoyaran, nos dieron el apoyo y acá estamos, a pesar del difícil momento que estamos viviendo, que todos sabemos cual es la realidad, que estamos deseando que termine esta tortura, este verano que va a quedar para la historia, pero nos pudimos contactar con productores, con autoridades de la Intendencia que han hecho un trabajo incansable juntos con nosotros, y estamos pudiendo sacar adelante esta Expoactiva que para nosotros es muy importante, porque habla de lo que somos como sector, de la capacidad de resiliencia que tenemos, seguir proyectando para adelante, es muy emocionante". 
Dijo que "ver gente de todos lados del país, delegaciones de otros países que vienen a ver el evento y a charlar con los productores y las autoridades presentes, nos enorgullese mucho".
A su vez "estamos haciendo hincapié muy importante, trabajando con las instituciones educativas, la Universidad de la República, la UTEC, UTU, Escuelas Agrarias, Escuelas Rurales, todas tienen un lugar en Expoactiva. Nos estamos dando cuenta que necesitamos interaccionar cada vez más con toda la educación, la gente debe saber que es lo que hacemos, tenemos que mostrar nuestra mejor faceta como sector productivo y como integrante de una Rural de Soriano que no nos olvidemos que lo más importante es que somos productores, que organizamos una muestra hecha para productores, esa fue la consigna desde la edición número 1 hasta esta edición número 26". 
Seguidamente Wilson hizo referenci al futuro, "es largo, estamos tratando de dar vuelta esta página, a este mal momento, pero la película va a terminar bien, siempre hemos salido adelante, en peores momentos que éste y vamos a salir adelante. Estamos todos convencidos, por algo estamos todos acá, poniendo nuestra mejor cara y voluntad, para que esto sea un buen momento para todos".

Fotografías y videos Enzo Ortega

Dr. Arturo Wilson (Presidente de la ARS)





Image1
Image2
Image3
(487)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux