agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2023 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del Edil Santiago Fiorelli
.
.

 

Alertados por algunos vecinos de la zona del Cerro Alegre y en recorrida junto a alguno de ellos es que días atrás recorrimos algunos de los caminos y con el fin de mejorar nuestro departamento es que hacemos llegar a este recinto los siguientes reclamos:

1.    Desde ruta 105 a cantera Soumastre aproximadamente 5km el Camino Coquimbo está intransitable es utilizado por vecinos de campos vecinos tanto para venir a Mercedes como para Palmitas quienes también hacen uso del arroyo Coquimbo para esparcimiento. A demás destacar que vecino está dispuesto a donar parte de la gransa.

1.    Arreglo de Puente sobre el arrollo Coquimbo. Estado deplorable del mismo. Los vehículos deben bajar la calzada desecha para acceder al Puente que además está partido. 

1.    Puente de piedra sobre el arroyo el Pelado mantenimiento una planchada de material encima como se arreglo el Puente de similares características constructivas sobre el arroyo El Colorado 

1.    Badén en arroyo Sarandi a escasos metros de la escuela N 56 Sarandi Chico

En otro orden y siguiendo en el tema de las zonas y caminos rurales que creemos conveniente la cartelería identificativa con el nombre del camino y hacia donde conduce y en lo posible sean carteles con letras refractarias para mejor visibilidad del conductor.

Por otra parte hacemos llegar carta de vecinos de las inmediaciones de Magnone y Alambarri en zona conocida como “tanque manya” donde los vecinos hacen justos reclamos de:
Mejoras en la Iluminación 
Lomo de burros en lugar de Caif
Veredas
Pozo de gran porte y profundidad en la calle
Mejoras en la plaza de juegos
Entre otros reclamos.

Desde esta Bancada del Partido Colorado queremos hacer llegar nuestro reconocimiento al cuerpo de Bomberos y especialmente al Se Alexis Rodriguez por el accionar ante el tan tríste acontecimiento días pasados.

Por último vamos a presentar un proyecto con el fin de hacer un homenaje a los pescadores de la ciudad de Mercedes.
Los pescadores de nuestra ciudad de Mercedes, si bien no existe un registro de cuántos son, ni de cuántos eran en épocas pasadas donde los que aún quedan y recuerdan haber salido con su padre o abuelo, salían y se pescaba en abundancia estiman, que llegaron a ser cerca de 200 familias quienes vivían de la pesca artesanal. Es por los que fueron, por los que son y por los que vendrán que presentamos este merecido homenaje.



(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux