agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2023 a las 23:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos dPlanteos del Edil Marcelo Arballo
.
.

Vecinos de la ciudad de Mercedes, que organizan el evento ANIME MATSURI MERCEDES 2023, el cual desean que sea, Declarado de interés departamental, sito petitorio que me hicieron llegar: Deseamos que el evento sea declarado de interés departamental para otorgarle la relevancia necesaria, ya que culturalmente queremos traer nuevas tendencias: entre ellas cultura pop, en lo gastronómico platos típicos orientales, actividades lúdicas y principalmente fomentar en la población el aprendizaje de la cultura asiática, en diferentes ramas como por ejemplo: el idiomas, bailes típico a la cultura en cuestión, estilos musicales, dibujo, entre otros. 
Nuestro objetivo es hacer una edición anual apta para todo público en la ciudad de Mercedes, concentrando actividades como: concurso de cosplay, karaoke, baile, dibujo, torneos de videojuegos, juegos de mesa y cartas. 
Traer stands de mercadería de todo el país priorizando los comercios locales, expositores y shows en vivo.
 La idea es crear un ambiente sano para el disfrute del público y así mismo buscar que el evento vaya creciendo a lo largo de los años.
 En nuestra primera edición el año pasado, concurrieron aproximadamente más de 1200 personas tanto de Mercedes como del litoral.
Adjuntare a mis palabras, material impreso del evento.
Que mis palabras sean remitidas a la comisión que usted estime pertinente.
 
En otro tema vecinos de la localidad de Dolores nos han solicitado, el mantenimiento que ya hace un tiempo atrás se debería haber realizado, pero todavía no se ha concreta. Nos referimos al espacio público contiguo a las oficinas de prefectura, dicho predio, cuenta con varios deterioros el cual debe ser atendido con prontitud, dado a la exposición de la seguridad de infantes que frecuentan y usufructúan cancha y juegos, también por temas de vandalismo temiendo por su seguridad ellos piden poda de la arboleda y mejoras en la iluminación, evitando así una exposición innecesaria dado las condiciones actúeles.
Que mis palabras sean remitidas a la comisión de obras de este cuerpo y al municipio de Dolores. 
 
Por últimos, vecinos de la ciudad de Dolores, precisamente del barrio  fraccionamiento Amondararin, nos han reiterado el petitorio de solucionar la alta velocidad, de los vehículos que transitan en tales arterias, la carencia de control, la falta de pavimentación, hacen muy difícil que se tengan una calidad de vida digna para nuestros coterráneos, es por eso que para paliar la situación, estamos proponiendo que el municipio estudie la posibilidad de colocar unos lomos de burro de granza cementada, esto no es la solución al problema,  pero ayuda a palear la problemática actual y podría llegar a ser una solución mediática, a la alta velocidad y sobre todo la problemática de cada verano la polvareda que levantan los vehículos.
 Que mis palabras sean remitidas a la comisión de Obras de este cuerpo y al Municipio de Dolores 
 



(911)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux