El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realizó este viernes el cierre de las actividades del programa “Verano Saludable para Todos 2023”.
Más de 2.400 personas de todas las edades participaron de las diversas actividades recreativas y disciplinas deportivas desarrolladas en todo el departamento durante enero y febrero.
El número de participantes, así como los resultados evaluados por los docentes y orientadores permiten señalar el éxito del programa en esta temporada.
La ceremonia de cierre en Mercedes se realizó en las instalaciones del club Praga, mientras que en las localidades del interior fue en los lugares donde se desarrollaron durante el verano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.