agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2023 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Timbera se la jugó por los cambios y en el teatro le dieron resultado con una actuación de buen nivel
La murga mercedaria fue de menos a más cerrando en muy buena forma con el público que la despidió de pie
La murga mercedaria fue de menos a más cerrando en muy buena forma con el público que la despidió de pie

A segunda hora en el escenario "Hernán Viera Castro" del Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, en el marco de la cuarta etapa de la segunda ronda del Concurso Interdepartamental de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, le tocó el turno a la murga mercedaria, La Timbera. 
Fundada en el año 2006, que con la dirección responsable de Luis Acosta y Pedro Casco, en este 2023, llega a la Fiesta de Momo para mostrar "La Fábrica de Cambios".
Tiene como lugares de ensayo el Club Once Corazones y Pizzería La Cosa Nostra, la dirección escénica está a cargo de Marcelo Ruiz, la puesta en escena es de Luis Acosta, Luciano Píriz y Heber Pinto, los arreglos corales de Marcelo Ruiz, los textos de Luis Acosta y Daniel Zeleniec, el maquillaje de Eduardo Domínguez.
Pepe Romero a la hora de la presentación del conjunto junto a Silvana Martínez, indicó que la murga quería dedicar la actuación a uno de los directores de murga La Celeste que este año no sale, compañero de muchos de los integrantes de La Timbera en otros años, que sufriera quebranto de salud y fue intervenido de urgencia en Montevideo donde se recupera, Alejandro "Polo" Pereira.
A las 22.23 se inició la actuación de la murga, que como lo habíamos señalando en la primera rueda, trae cambios y no sólo que los propone en la propuesta de este año "La Fábrica de Cambios", sino que los adopta para consigo misma en la
El estilo está cambiado, el texto, la música plantea dificultades por lo  arriesgada, y ese es el camino elegido por la murga para este año, y con algo más de rodaje y quizás por la influencia de poder estar en el teatro, la murga levantó y bastante lo hecho en la primera ronda, el coro más allá de pequeños detalles en un par de cierres, en la afinación, en el resto de la actuación cantó de manera afiatada, con el coro firme, con un buen trabajo de El Araña Píriz y Pedro Casco en el hilo conductor, que en el final dedicaron la actuación a Florencio Acosta siempre en el recuerdo y al recientemente desaparecido Tío Sergio Di Matía, también hubo destaque en la murga realizando dúos y tríos que rindieron, y terminaron con una canción final bien cantada, que gustó al público que los despidió de pie.
Le quedaron 2'01" de tiempo reglamentario.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux