agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de January del 2023 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú Biguá volvió a ganar en final ajustado y quedó a un punto del título del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Praga sintió el trajín en el final y ahora deberá remontar la serie que está abajo 0-2, ganando los tres juegos que quedan si es que quiere ser campeón
Praga sintió el trajín en el final y ahora deberá remontar la serie que está abajo 0-2, ganando los tres juegos que quedan si es que quiere ser campeón

(Cobertura de Enzo Ortega). Nuevamente con el gimnasio "Mario Bellini" colmado de público, volvieron a verse las caras en la serie de play finales por el título del Competencia 2022-2023 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Pacaembú y Praga, el "Gitano" que venía con el triunfo en el primer juego y el celeste que iba por igualar la llave.
El encuentro volvió a tener un trámite parejo, en el que no llegaron a sacarse una ventaja amplia en ningún momento, ambos estuvieron siempre a tiro del rival, al punto tal que de los cuatro cuartos, en el primero el Paca ganó por uno y en el último empataron en 25.
Si bien PRaga logró irse ganancioso al término del primer tiempo 41 a 37 ganando ese segundo cuarto 22 a 17, la diferencia el Paca la hizo en el tercero, donde el tanteador fue muy bajo, en especial para el celeste que solamente convirtió 8 puntos contra 17 de los Gitanos, que allí dieron vuelta el tanteadory sacaron 5 puntos que al final terminaron siendo la diferencia para quedarse con el segundo juego que los deja en la puerta de la consagración en caso de ganar el próximo partido, ya que el celeste ahora se ve obligado a triunfar en los tres encuentros que restan si quiere ser campeón.
Esta vez hubo algunas figuras que habían sobresalido en el partido anterior, que no tuvieron el mismo rendimiento, pero aparecieron otros, como en el caso de Pacaembú, Rosales con 15 puntos y varios de ellos en momentos claves del juego, Dotti y Viotti acompañaron también de buena forma y junto a Felipe García fueron quienes sostuvieron el goleo del equipo, más la acostubrada lucha de Espinosa y la aparición en instancias fundamentales de Matías Correa con su inteligencia y las conversiones justas.
Por el lado del celeste todo hecho con gran sacrificio, con Demian Alvarez como abanderado pero ello le ocasiona un gran desgaste físico que le perjudica al propio equipo, al punto tal que tuvo que jugar los 40 minutos y eso en momento decisivos lo sintió, pero volvió a ser el responsable de mantenerlo en partido a su equipo, acompañado de Tisierre, ya que Aristimuño no ha podido recuperarse de la lesión y es el gran ausente en estas finales porque era quien hacía la diferencia en la temporada regular, Pita está bajo, algo de José Ferreira pero que es discontinuo y otros que habán tenido buen rendimiento en el juego anterior, no gravitaron.
  
Gimnasio "Mario E.Bellini". Público: 800. Arbitros: Diego Oriz, Julio Dutra, Fabián De Aramburu. Cuartos: 20-19, 17-22, PT 37-41, 17 (54) - 8 (49), 25 (79) - 25 (74).
CLUB ATLÉTICO PACAEMBÚ BIGUÁ (79): Andrés Dotti 16, Felipe García 11, Matías Correa 9, Edison Espinosa 8, Matías Navadian 4 (fi), Francisco Alzamendi, Cristian Rosales 15, Alvaro Sosa, Agustín Viotti 14, Daniel Soria 2. DT. Gustavo Barreto, AT. Agustín Premazzi, PF. Alvaro Polero.
CLUB ATLÉTICO PRAGA (74): Cristian Tisierre 15, Tomás De León 9, Hernán Pita, Nicolás Bartesaghi 9, Demian Alvarez 18 (fi), Guillermo Lavista, Germán Romero 9, Andrés Aristimuño 1, Mateo Birriel, José Fernando Ferreira 13. DT. Atilio Invernizzi, AT. Bruno Torres, Claudio García.
 


 

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1952)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux