agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2023 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía logró probar una rapiña, la del sábado pasado en el almacén, no así la del comercio de maquinitas de julio 2022, deberá cumplir 4 años de cárcel
La Justicia ratificó el acuerdo por proceso abreviado entre la Fiscalía y la Defensa del imputado
La Justicia ratificó el acuerdo por proceso abreviado entre la Fiscalía y la Defensa del imputado

En la tarde de este jueves, en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2º Turno de Dolores se llevó audiencia de formalización y condena por proceso abreviado, tras la investigación que llevó a cabo la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo del Fiscal Adscripto Dr. Victoriano Gómez, en el marco del operativo policial encabezado por la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) con el apoyo del GRT y Seccional 5ª, en el que se detuvo a Gian Fausto Abud Espíndola como autor de un delito de rapiña contra provisión en el barrio Bella Vista doloreño, sobre lo que adelantamos en nota publicada.
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando con hora 15:32 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 dieron cuenta sobre rapiña en comercio ubicado en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores.
Personal actuante estableció como víctimas a masculino y femenina de 25 y 26 años, quienes manifestaron que se encontraban entregando el turno, momento en el que ingresa un NN portando un arma de fuego, el que agrede físicamente al masculino y exige que se le entregue dinero de las cajas registradoras, al notar que las mismas no contaban con el efectivo opta por sustraer a la femenina su mochila la que contenía un monedero color celeste, documentos varios, cuatro tarjetas electrónicas, juego de llaves, un recipiente tipo bol, un monedero de olor rosado, la suma de $ 1.500, un teléfono celular Redmi Note 7 y un par de lentes de protección solar, dándose posteriormente a la fuga con los objetos denunciados; avaluando los mismos en $ 25.000. 
Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir.
En las últimas horas se realizó allanamiento en finca ubicada en zona de perimetral y Ruta 96, donde se detuvo a la persona antes mencionada, que tras las pruebas reunidas en el allanamiento, la prueba fílmica y las declaraciones, se llegó a la firma de acuerdo para transitar por el proceso abreviado.
Allí se acordó condenar a Gian Fausto Abud Espíndola como autor penalmente responsable de un delito de rapiña a la pena de 4 años de penitenciaría, lo que fue ratificado en sede judicial tras corroborarse que se cumplían con todos los requisitos establecidos para llevar adelante el proceso abreviado.
No se pudo -por el momento- probar su participación en la otra rapiña por la que la Fiscalía lo investigaba, ocurrida en local de maquinitas, ocurrida el 10 de julio 2022.
 



(2683)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux