agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de January del 2023 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intento de homicidio en Villa Soriano con un niño como víctima colateral que recibió roce de bala en una rodilla; en la casa encontraron plantío de cannabis
El hombre herido fue intervenido quirúrgicamente esta noche en centro asistencial de Dolores tras recibir cuatro impactos de bala en abdomen y miembros superiores, permaneciendo internado en estado reservado
El hombre herido fue intervenido quirúrgicamente esta noche en centro asistencial de Dolores tras recibir cuatro impactos de bala en abdomen y miembros superiores, permaneciendo internado en estado reservado

Este miércoles en las primeras horas de la tarde se produjo el ataque de un masculino que cuenta con antecedentes, de Villa Soriano, cuyos apellidos son de iniciales O.P.
En determinado momento se apersonó a la finca donde reside un hombre de 37 años de iniciales F.Z., que no es de la localidad pero hace meses que se estableció allí y durante las vacaciones trajo consigo a tres hijos con él.
Testigos contaron a @gesor que O.P. le gritaba a F.Z. que saliera y el hijo le decía que no saliera, y cuando se paró, O.P. con un arma de fuego, le efectuó se estima que cinco disparos de los cuales cuatro habrían impactado en en la zona abdominal y miembros superiores de F.Z. y un proyectil desviado, rozó la rodilla derecha del hijo de 11 años siendo dado de alta tras la atención en el centro asistencial doloreño, mientras que O.P. contó un vecino que buscaba un palo para rematarlo a F.Z. hasta que decidió fugar del lugar ante la presencia de los vecinos que escucharon los disparos.
Cabe señalar que en la Seccional 4ª de Villa Soriano durante las 24 horas en esta jornada había un solo funcionario policial, por lo que para atender el hecho debió cerrar la comisaría.
Pero a la vez se solicitó la presencia de la Brigada Departamental Antidrogas, ya que como hecho complementario en la casa donde vive la dueña de la finca una mujer mayor de edad y su hijo también mayor de edad, que no tienen parentesco con F.Z. pero les dieron para que viviera allí, se encontraron varias plantas de cannabis que fueron retiradas por personal de la BDA en un móvil policial.
En ese lugar funciona un kiosco, que está investigándose a partir del hallazgo de las plantas, si efectivamente cumplía esa función o se utilizaba como pantalla, todo lo que surgió tras la agresión y que también forma parte de la investigación.

INFORMACION POLICIAL. Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 16:21 se toma conocimiento de que en la localidad de Villa Soriano, habría tenido lugar una situación con varios disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente el Centro de Comando Unificado envía personal de Seccional 4ª, y a posteriori en apoyo personal de Seccional Sub 4ª y 5ª. Se establece que existen dos masculinos en el lugar del hecho con heridas de arma de fuego, uno de ellos mayor de edad y el restante menor. Son asistidos  por personal médico en ambulancias de la ciudad de Dolores. 
El hecho se originó inicialmente entre dos masculinos, la víctima mayor de edad y otro con varios antecedentes penales, ambos residentes en esta localidad, derivando en un enfrentamiento donde el agresor efectúa varios disparos, dos de los cuales impactan en la víctima mayor y uno roza al menor que se encontraba en el lugar, interviniendo familiares de las víctimas, por lo que el agresor se retira, dejando el arma de fuego allí. 
Al lugar concurrió Fiscal Adscripto de Dolores Dr. V. Gómez, quien impartió directivas al respecto, como así personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Al lugar arribó el Coordinador Ejecutivo de esta Jefatura, conjuntamente con Jefe de Zona Operacional 2, Encargado de Seccional 4ª y personal del Grupo de Reserva Táctica, en procura del presunto agresor, logrando su ubicación y detención por orden Fiscal, permaneciendo en esa calidad hasta audiencia. Se trabaja.


 



(6368)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux