agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2023 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Definitivamente, Jazz a la Calle transforma lo que se cree que se sabe sobre América Latina y su gente
Escribe: Everton Barboza, Periodista de Porto Alegre, Rio Grande do Sul
Escribe: Everton Barboza, Periodista de Porto Alegre, Rio Grande do Sul

Estar en Mercedes durante el Jazz a la Calle es respirar música todas las noches. 
El festival convierte la ciudad en una visita obligatoria para las personas que aman el arte. Más allá de eso, la música unifica diversos países latinoamericanos, lo que permite una experiencia única para conectar y conocer más sobre el continente y toda su gente y su cultura.
Las presentaciones principales son precedidas por el Toque Callejero que incendia las calles de Mercedes, preparando el público para el festival. 
Sentarse en la vereda y encontrar el Jazz en su estado puro, es eso lo que se vive cuando se experimenta el Toque Callejero.
Sin embargo, la experiencia del evento empieza incluso antes de la primera nota musical sonar en las calles. Sentado en un banco de cualquier plaza de Mercedes, es posible encontrar personas de cualquier rincón de Uruguay y de Latinoamérica. La oportunidad de conversar, intercambiar ideas, opiniones y sentimientos con tanta gente es lo que hace de Jazz a la Calle algo tan potente y singular.
Cuando experimentas ese intercambio de experiencia en su totalidad, cuando te quedas frente al escenario y escuchas músicas que te llevan hasta donde ni siquiera sabes que puedes ir, es ahí cuando sentís la sangre que corre por las venas de América Latina. 
En ese momento es posible cuestionar: qué tercer mundo es ese en el que se vive y experimenta la cultura en forma de música en su más alto nivel? 
Definitivamente, Jazz a la Calle transforma lo que se cree que se sabe sobre América Latina y su gente.

Everton Barboza
Periodista de Porto Alegre, Rio Grande do Sul.
Registro: 0019913/RS

 



Image1
Image2
(491)
Enviado por: Keli
Parabéns meu cunhado pela matéria, e muito interessante e encantador conhecer outras histórias atravéz do jornalismo... Gratidão por dividir com nós essa experiência sua

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux