agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2023 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprobaron  anuencia para otorgar dos padrones en comodato a  la Fundación Cero Callejero
Además  los ediles   el pedido de licencia solicitado por el Intendente Besozzi.
Además  los ediles   el pedido de licencia solicitado por el Intendente Besozzi.

Sesión Extraordinaria del Plenario de la Junta Departamental

El plenario de la Junta Departamental de Soriano realizó la primera sesión extraordinaria del presente año, levantando el receso, en la sala “Carlos Rusch”.

Los dos expedientes que conformaban el orden del día, motivo de la convocatoria, fueron sancionados por la unanimidad de  los 31 ediles presentes en sala.

Es así que se concedió anuencia a la Intendencia de Soriano para otorgar contrato de comodato de los padrones Nos.11190 y 11191 a favor de la Fundación Cero Callejero.

Este expediente, que ya había sido aprobado con anterioridad, retornó del Ejecutivo Departamental, con la finalidad de precisar la individualización de los bienes dados en comodato, estableciéndose que los mismos están ubicados en zona rural de la Primera Sesión Catastral del departamento de Soriano.

Por otro lado, se concedió la autorización solicitada por el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, para hacer uso de licencia, en el periodo comprendido entre el 18 de enero al 29 de enero de 2023, inclusive, según lo establecido en el artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal y el artículo 268 de la Constitución de la República.

Según lo establecido en la solicitud, en dicho lapso accede a la titularidad del cargo, el segundo suplente Esc. Daniel Gastán Rostagnol, quien manifestó expresamente la aceptación de hacerlo.

El expediente correspondiente incluye, además, la nota elevada por el primer suplente, Ruben Valentín, expresando que por razones estrictamente personales y por esta oportunidad,  sin perjuicio de tratarse de una vacante temporal, no le es posible acceder al cargo de Intendente, según lo establecido en el artículo 268 de la Constitución de la República.

En el comienzo de la sesión, amparada en el artículo 38 del Reglamento Interno, la edil Mayka Acuña presentó moción de congratulaciones, logrando el apoyo del Cuerpo, para enviar notas de saludo y felicitaciones al Club de Remeros Mercedes por sus 98 años de existencia, al Club Atlético Independiente por sus 89 años y al Club Túnel por sus 73 años de fundación.

 

 

Actividades de Presidencia    

La presidente de la Junta Departamental de Soriano edil Andrea Nievas, acompañada de otros ediles, participó este martes de la entrega de viviendas de realojo en la ciudad de Mercedes.

Compartieron la alegría y beneplácito de las familias beneficiadas con la obtención de su casa propia, siendo partícipes del regocijo general.

 

 

Comunicado



Image1
Image2
Image3
(380)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux