agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2023 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inversión de US$ 8.300.000 en realojar a 110 familias de asentamientos en Mercedes para cambiarle su vida
Este martes se entregaron 19 llaves a familias que estuvieron en asentamiento de predio de AFE y en manzana de Rodó, Galarza, Sánchez y Ruta 2
Este martes se entregaron 19 llaves a familias que estuvieron en asentamiento de predio de AFE y en manzana de Rodó, Galarza, Sánchez y Ruta 2

El Subsecretario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tabaré Hackenbruch, fue uno de los integrantes de la delegación de dicha Cartera que estuvo presente en la entrega de las 19 llaves de viviendas a familias beneficiarias en el plan de realojos que conjuntamente con la Intendencia de Soriano y los vecinos, construyeron en calle Mayo extremo Sur de Mercedes en el barrio Jardines del Hipódromo.
Consultado sobre algunas características del programa, el jerarca comenzó señalando a @gesor "se están entregando 19 viviendas de 110 realojos que se van a hacer de acá a fin de año, pensamos que va a haber 41 entregas de viviendas en el correr de marzo y antes de fin de año el resto. Un proceso que para los vecinos ha sido largo, siempre decimos que muchas veces los tiempos del Estado no son los tiempos de la gente, esto arrancó en el 2012, se firmó el convenio en el 2019 y arrancó la obra en el 2021 y hoy estamos entregando las primeras 19 viviendas de esos realojos, donde es importante destacar la participación de los vecinos en la construcción de las unidades".
En cuanto al costo estimado para el Estado, el subsecretario dijo que para el MVOT "la inversión es de US$ 8.3 millones, lo que se le va a solicitar como reintegro a los vecinos se está conversando con el Gobierno Departamental y se va a ir evaluando de acuerdo a las posibilidades de los beneficiarios, pero hoy no está en discusión si tiene que aportar o no algo".
Las viviendas "son de construcción tradicional techo liviano, de muy buena calidad constructiva, creemos que los vecinos la van a cuidar y embellecer dándole vida a ese hogar".
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux