agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2023 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A LOS AMANTES DEL BASQUETBOL DE LA REGION
COMUNICADO DEL CLUB ATLETICO PRAGA DE MERCEDES
COMUNICADO DEL CLUB ATLETICO PRAGA DE MERCEDES

Atento a lo resuelto por el Cuerpo de Neutrales de la LRBS en jugar las finales del Torneo Competencia 2022/2023 en el Gimnasio "Mario Bellini" del Club Remeros, el Club Atlético Praga quiere hacer público su malestar ante esta decisión.
1) La LRBS para esta temporada a partir de las semifinales implementó el aforo límite de 400 lugares para todos los gimnasios, en pro de brindarle mayor comodidad a los espectadores y eventualmente elevar la recaudación en los partidos que mayor atracción generan para la afición.
2) En la asamblea del día 28/06/2022 los clubes participantes le dieron la potestad al cuerpo de neutrales de fijar los escenarios en las finales del torneo.
3) La fijación de las primeras dos finales fueron comunicadas vía e-mail el día sábado 14 de enero a la hora 13:10 sin ningún tipo de consulta a ambos equipos que van a disputar la final.
4) Para conocimiento del público en general destacamos estos considerandos: a) la capacidad tope de entradas en el Gimnasio designado (Club Remeros Mercedes) son 680 aproximadamente; b) nuestro gimnasio tiene una capacidad tope de 1700 aproximadamente (cifra obtenida de la venta de entradas de la 5ª Final del Torneo Competencia 2021/2022 entre Remeros y Pacaembú).
Cualquier persona puede hablando pura y exclusivamente del tema económico y recaudatorio para la propia liga de una diferencia de 1020 entradas aproximadamente que significan $ 153.000.
Esta cifra multiplicada por 3 (mínimo de partidos finales a jugar) hace un total de $ 459.000; cifra que no entran a las arcas de la LRBS por esta designación por parte del Cuerpo de Neutrales.
5) Independientemente de este aspecto fundamental económicamente para la LRBS ponemos énfasis muy especialmente en aquellas personas que concurrieron a alentar sus respectivos equipos y aquellos neutrales y amantes del básquetbol que por esta triste resolución de los Neutrales se ven impedidos de estar presentes en las apasionantes finales. Por tal motivo primeramente nuestra institución pide las disculpas del caso, no solo a nuestra parcialidad sino a ese público en general que se ve impedido de disfrutar dicho acontecimiento.
6) Resaltamos otra resolución de los Neutrales con respecto al reparto de entradas a cada club para la venta anticipada con respecto a la primera final: a título informativo hacemos saber a la población y nuestro simpatizantes que en el anterior encuentro disputado con el Club Bella Vista nuestra institución vendió 260 entradas aproximadamente; antecedente por el cual en el partido a disputar en el día de hoy martes jamás íbamos a pensar en una cifra menor a la anteriormente mencionada. Para SORPRESA en el seno de nuestra directiva cuando nos otorgaron solamente 230 ENTRADAS y además aquel simpatizante de PRAGA que tenga la suerte, fortuna, de conseguir una entrada en la boletería del Club de Remeros Mercedes no puede sacarla como simpatizante de nuestra institución y si solo como neutral con el consecuente perjuicio para nuestro club.
Considerando todo lo anteriormente mencionado tenemos confianza en que en la decisión tomada por los neutrales que se puede revertir a partir de la segunda final fijada para el viernes 20/01 prime y se considere prioritariamente el sentido común por el bien de la absoluta mayoría de la afición del básquetbol.

Comisión Directiva del Club A. Praga
 



(704)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux