agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2023 a las 15:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el cantante mercedario Mario Echeverría
A la edad de  71 años.
A la edad de  71 años.

Falleció en Argentina, donde  residía  desde hace varias décadas  el músico mercedario Mario Echeverría.  Cantante que en la década de los años  70 tuvo singular popularidad en la canción  melódica, pero que previamente en Mercedes incursionó en varios grupos musicales. Tenía 71 años  y actualmente residía  en Buenos Aires.

Grabó varios discos que  tuvieron gran popularidad en  Latinoamérica, entre otros:

Dama del Amanecer (1976)

En este momento y a estas horas (1976)

El  (1978)

Las palabras (1981)

 

 

 

 

.





(1121)
Enviado por: ida guigou
Recuerdo a Mario desde los años 1969 y 1970, en lo que en ese momento se llamaba "Preparatorios" en el Liceo de Mercedes en calle Roosevelt. Compartíamos algunas clases, que eran nocturnas. Sobre todo las de Literatura, dictadas por el inolvidable Mario (Marito para todos) Osores. Siempre pensativo, mirando el cielo y las estrellas antes de entrar a clase. Soñando, seguramente, en llegar a ser lo único que anhelaba, cantante. Las clases de Literatura se volvían muy divertidas cuando Marito reclamaba alguna respuesta o desarrollo de algún tramo literario a Mario que, en plena clase, seguía soñando. Nunca más volví a verlo, pero siempre lo recordé como un excelente compañero, amable, afectuoso y... soñador. Me alegró mucho saber de su éxito algunos años después. Descansa en paz, Mario y no dejes de soñar... Ida Guigou

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux