agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de January del 2023 a las 15:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camioneta robada en Mercedes fue hallada en Montevideo mientras era usada para un hurto en finca, los ladrones huyeron a pie abandonándola
Unidad de Investigaciones de Mercedes profundiza con el caso local ya que hay aspectos que no están claros
Unidad de Investigaciones de Mercedes profundiza con el caso local ya que hay aspectos que no están claros

Recordamos que en nota anterior dimos cuenta del robo de una camioneta desde finca de Mercedes, junto con una televisor y una garrafa de 13 kg.
Ello se conoció por llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 8:16 del día 10 de diciembre, cuando femenina dio cuenta de un hurto consumado, en Mercedes, concurriendo personal de Seccional 2ª quienes se entrevistaron con la damnificada, la misma expresa que se ausentó de su domicilio y al regresar encuentra desorden, constatando faltante de una camioneta Hyundai, modelo Creta, matrícula KMC3655, una garrafa de 13 kg cargada, una televisión SMART, marca XION, de 32 pulgadas. Policía Científica concurrió al lugar del hecho donde realizó tareas inherentes a su cometido. Se investiga.
Durante el seguimiento del caso @gesor supo que ese mismo día la camioneta pasó por el peaje de Santa Lucía con la matrícula propia, rumbo a Montevideo, según el registro que allí se estableció del vehículo.
En las últimas horas, personal de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo en el marco de la cobertura de un llamado por un robo en finca, ubica a la camioneta -ya sin chapa matrícula- y quienes la utilizaban para realizar el robo, al llegar la Policía, huyen a pie, abandonando el vehículo, el que es recuperado.
En el caso también está trabajando a nivel local en Mercedes, la Unidad de Investigaciones de Zona I, que enteró a Fiscalía de Turno durante la Feria Judicial, que está a la espera de algunas de las pericias realizadas y se trabaja en profundizar la investigación.
A @gesor se dijo que la camioneta se encontraba en un garaje desde donde fue hurtada en Mercedes, ello llama la atención, ya que en ese caso estamos ante personas de conocimiento de la familia o al menos que estudiaron sus movimientos, ya que la casa como tal -que como dijo la señora damnificada- fue encontrada con gran desorden, no tiene garaje y la pregunta cae por sí misma, ¿cómo sabía él o los ladrones que había una camioneta y en un garaje que no está junto a la casa? 
A su vez, en una zona habitada, aguardaron que no estuviera la familia para ingresar y revisar la casa y luego ir por la camioneta si es que son de acá para ir a cometer delitos a la capital del país, ¿o vinieron desde Montevideo por el vehículo para utilizarlo en hechos delictivos?
Son incógnitas que los investigadores locales procuran develar por estas horas.
 



(1725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux