agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2023 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo recorrió el Balneario la Concordia: “Reconocemos las mejoras pero se está muy lejos de captar turistas de toda la región”
.
.

Recorrimos el balneario La Concordia y hablamos con varios turistas.

Camping: no compartimos para nada la prohibición de acampar en la zona de “Puerto Aldao”, allí hay mucha sombra natural, otra batería de baños y siempre los que buscaban más tranquilidad iban a ese sector. En el camping que está habilitado actualmente recibimos varios reclamos, los baños se quedan rápidamente sin agua caliente, no hay ningún perchero para colgar la ropa, se tapan con frecuencia, además de la carpa o casa rodante que se cobra y por persona como es costumbre, ahora hay que pagar también por cada toldo o gazebo instalado para tener sombra como si fuera una carpa, no compartimos esta medida. Falta más sombra por lo tanto hay que plantar más árboles, faltan más toma corriente, canillas de agua, mas iluminación principalmente cerca de los parrilleros, se precisa otra puerta por lo menos para peatones ya qué generalmente hay una sola entrada abierta y sino se hace una cortina natural para la tierra, a la calle qué pasa por el constado del camping hay que aplicarle un riego bituminoso. Hay que construir una rampa para la silla anfibia, falta iluminación en muchos lugares ya que hay focos rotos, en algunos sectores no hay luminarias y se debería haber pasado hace rato a focos led. Los baños que están en la playa no tienen luces adentro, falta limpieza en la zona de la otra bajada de embarcaciones, la policlínica la encontramos cerrada y por momentos tuvimos poca señal de teléfono. Sería muy bueno además construir más moteles municipales. Sabemos qué hay gente que no cuida pero pensamos que habría que poner serenos para conservar muchos servicios y de paso se crean fuentes laborales que tanto hacen falta.

Reconocemos las mejoras que se han realizado pero se está muy lejos de ser un balneario que empiece a captar turistas de toda la región. Hemos planteado estos reclamos a las autoridades correspondientes, Alcaldia de Dolores, RAP-ASSE y Antel. Así hacemos nuestra función, recorriendo hablando con la gente estando en el lugar, no somos los dueños de la verdad pero estos reclamos son reales y los pueden constatar, no hay inventos ni malas intenciones igualmente respetamos a los que piensan que está todo bien y no hace falta mejorar nada, no compartimos ese pensamiento pero lo respetamos, no por capricho sino porque la realidad en territorio nos marca otra cosa.

Luciano Andriolo Gutman 
Edil Departamental 
Partido Nacional 
#kilometrosdegestiones
#SiemprealasOrdenes



Image1
Image2
Image3
(1480)
Enviado por: Noelia
Hace falta más baterías para lavado, controlar tema volúmen música y preveer los arreglos antes de la temporada

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux