
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Dos jóvenes de 20 años perdieron la vida tras impactar en la moto que viajaban en la perimetral de Nueva Palmira contra un camión que cruzaba por el lugar y que continuó la marcha, señalando posteriormente que nunca sintió el impacto que se dio en la parte lateral de las ruedas posteriores, muriendo en forma instantánea.
Sobre lo sucedido, el Jefe de Policía de Colonia, Crio. May. (r) Jhonny Diego indicó a nuestro colega Rodolfo Maciel de Cardona Hoy, "el siniestro de tránsito ocurrido este jueves en zona de Nueva Palmira, "mientras un camión se desplazada desde el puerto hacia la terminal de la empresa por la perimetral que rodea Nueva Palmira, que va desde la rotonda hasta el puerto, dos muchachos que circulaban en una moto cruzan esa perimetral desde Nueva Palmira hacia Punta Gorda para hacerlo gráfico, que la gente entienda, allí hay cartel de pare, o sea que ellos debieron esperar que el camión pasara, supongo que no calcularon bien el tiempo y la velocidad, a qué velocidad iban ellos y el tiempo que le iba a llevar al camión cruzar la bocacalle, intentaron cruzar y ahí es que se dan contra la parte lateral del camión a la altura de las ruedas de atrás, el camión ni se enteró por la velocidad a que circulaba, cerrado".
Respecto a como se dieron los hechos indicó, "comenzamos a visualizar cámaras, pudimos detectar cual era el camión, muy particular, porque cubría la carga con una lona blanca y roja, de una empresa de Nueva Palmira, cuando el camionero llegó a destino y se enteró que había habido un accidente, ellos saben qué camiones andan en la vuelta y el único con esas características era el de él, van a mirar el camión y ven que tiene los guardabarros de las ruedas traseras, dañados, pedazos que se rompieron, de fibra, y ahí el dueño de la empresa con el camionero se presentan en la comisaría, porque nunca se enteró del accidente, ellos se dieron contra el camión y nunca se enteró, lamentablemente los dos muchachos fallecieron en el instante".
Los jóvenes "eran de Carmelo y no sabemos que estaban haciendo en Nueva Palmira, y literalmente volaron uno para un lado y otro para el otro, por la velocidad normal de un camión y el impacto, no dejan lugar a ningún tipo de maniobra, la moto quedó a la deriva y los jóvenes volaron".
Con colaboración de Rodolfo Maciel (Cardona Hoy)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.