agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de January del 2023 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El camionero no sintió el impacto de los jóvenes en la moto y siguió la marcha, cuando llegó a destino se enteró del siniestro y de la muerte de ambos
El hecho se dio en la perimetral de Nueva Palmira y de acuerdo a lo que señaló el Jefe de Policía de Colonia, los motociclistas no respetaron un cartel de pare
El hecho se dio en la perimetral de Nueva Palmira y de acuerdo a lo que señaló el Jefe de Policía de Colonia, los motociclistas no respetaron un cartel de pare

Dos jóvenes de 20 años perdieron la vida tras impactar en la moto que viajaban en la perimetral de Nueva Palmira contra un camión que cruzaba por el lugar y que continuó la marcha, señalando posteriormente que nunca sintió el impacto que se dio en la parte lateral de las ruedas posteriores, muriendo en forma instantánea.
Sobre lo sucedido, el Jefe de Policía de Colonia, Crio. May. (r) Jhonny Diego indicó a nuestro colega Rodolfo Maciel de Cardona Hoy, "el siniestro de tránsito ocurrido este jueves en zona de Nueva Palmira, "mientras un camión se desplazada desde el puerto hacia la terminal de la empresa por la perimetral que rodea Nueva Palmira, que va desde la rotonda hasta el puerto, dos muchachos que circulaban en una moto cruzan esa perimetral desde Nueva Palmira hacia Punta Gorda para hacerlo gráfico, que la gente entienda, allí hay cartel de pare, o sea que ellos debieron esperar que el camión pasara, supongo que no calcularon bien el tiempo y la velocidad, a qué velocidad iban ellos y el tiempo que le iba a llevar al camión cruzar la bocacalle, intentaron cruzar y ahí es que se dan contra la parte lateral del camión a la altura de las ruedas de atrás, el camión ni se enteró por la velocidad a que circulaba, cerrado".
Respecto a como se dieron los hechos indicó, "comenzamos a visualizar cámaras, pudimos detectar cual era el camión, muy particular, porque cubría la carga con una lona blanca y roja, de una empresa de Nueva Palmira, cuando el camionero llegó a destino y se enteró que había habido un accidente, ellos saben qué camiones andan en la vuelta y el único con esas características era el de él, van a mirar el camión y ven que tiene los guardabarros de las ruedas traseras, dañados, pedazos que se rompieron, de fibra, y ahí el dueño de la empresa con el camionero se presentan en la comisaría, porque nunca se enteró del accidente, ellos se dieron contra el camión y nunca se enteró, lamentablemente los dos muchachos fallecieron en el instante".
Los jóvenes "eran de Carmelo y no sabemos que estaban haciendo en Nueva Palmira, y literalmente volaron uno para un lado y otro para el otro, por la velocidad normal de un camión y el impacto, no dejan lugar a ningún tipo de maniobra, la moto quedó a la deriva y los jóvenes volaron".

 

Con colaboración de Rodolfo Maciel (Cardona Hoy)

 

 



(13122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux