agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de January del 2023 a las 22:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jhonny Diego (Jefe de Policía de Colonia) no descarta la hipótesis del ajuste de cuentas y que haya sido más de una persona en el crimen del joven Fontana Techera en Florencio Sánchez
Aun continúa la investigación, ya que no se tiene claro el motivo del asesinato y cuantas personas intervinieron, confiando que en los próximos días hayan más avances
Aun continúa la investigación, ya que no se tiene claro el motivo del asesinato y cuantas personas intervinieron, confiando que en los próximos días hayan más avances

El Crio. Gral. (r) Jhonny Diego, Jefe de Policía de Colonia, en diálogo con nuestro colega Rodolfo Maciel de Cardona Hoy, se refirió a si existen avances en la investigación del asesinato del joven Claudio Sebastián Fontana Techera de 23 años ocurrido en Florencio Sánchez con herida de arma blanca en el tórax, ocurrido este jueves en la madrugada, sobre lo que informáramos oportunamente.
Al respecto Diego señaló "se está trabajando mucho, todavía estamos tratando de recopilar la historia de vida de este muchacho que murió, estamos tratando de reconstruir su vida para ver donde está el problema que ocasionó su muerte, acá hubo uno u otro que le provocó la muerte, a pesar del accionar rápido del vecino que lo escuchó quejarse en la calle, ya la herida era mortal".
Añadió "tenemos varias hipótesis que no las voy a esgrimir ahora porque es parte de la investigación, pero pienso que alguna de ellas nos va a dar resultado positivo, los equipos están hablando con la Fiscal permanentemente y es cuestión de días y de seguir la investigación, en unos días más vamos a tener alguna novedad, se está trabajando para eso".
Dijo que al respecto "se han analizado cámaras, tenemos información importante para poder investigar, pero hasta ahí puedo llegar".
Consultado si era posible relacionarlo con algún tema de ajuste de cuentas, "es que justamente no sabemos qué es lo que motivó, podemos suponer que fue un ajuste de cuentas, o que tenía algún problema con alguien y justo se lo encontraron en la calle, podemos suponer varias cosas, pero no podemos saberhasta que profundicemos un poquito más cual fue la causa verdadera de la muerte. Sabemos que alguien lo mató, puede ser una o dos personas, sin lugar a dudas hay uno que fue el homicida, y el otro puede ser el cómplice porque sabe lo que pasó si es que hay solamente dos o puede haber más, pero lo que no tenemos muy establecido es cual es la causa por la que lo agredieron y provocaron la muerte".
Concluyó expresando "todavía no tenemos detenidos, queremos ser cautelosos para no alborotar el avispero".

 

Con colaboración de Rodolfo Maciel (Cardona Hoy)
   


 

 



(826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux