agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2023 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un adolescente de 15 años y una de 14 años fueron condenados por abuso sexual y lesiones personales como autor y coautora contra una víctima también menor de edad
El adolescente también fue responsable de violencia doméstica, y cumplirá 18 meses en INISA, la adolescente 10 meses de libertad a prueba, ambos con medidas socioeducativas y tratamiento sicológico y/o siquiátrico
El adolescente también fue responsable de violencia doméstica, y cumplirá 18 meses en INISA, la adolescente 10 meses de libertad a prueba, ambos con medidas socioeducativas y tratamiento sicológico y/o siquiátrico

Ampliando lo publicado en nota anterior referido a presunto intento de abuso sexual a una menor de edad por parte de una pareja de adolescentes en Mercedes, se informa que culminada la instancia judicial, fueron formalizados y condenados por proceso abreviado los menores autores de los hechos, M.P.P. de 15 años “en calidad de autor de una infracción grave a la Ley Penal calificada como abuso sexual, en concurso fuera de la reiteración con una infracción grave a la Ley Penal calificada como delito de lesiones personales, y en reiteración real con una infracción penal a la Ley Penal calificada como Violencia Doméstica” imponiéndosele 18 meses de medidas socioeducativas privativas de libertad con internación en dependencias de INISA; y por su parte S.P.C. de 14 años, fue condenada “en calidad de coautora de una infracción grave a la Ley Penal calificada como delito de abuso sexual, en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción grave a la Ley Penal calificada como delito de lesiones personales” a cumplir la medida socioeducativa de 10 meses de libertad a prueba. 
Asimismo el magistrado actuante, el Juez de Feria Dr. Nelson Rosa, dispuso respecto de los indagados la prohibición de acercarse, relacionarse o comunicarse por cualquier medio con la víctima durante todo el período, en un radio inferior a 200 metros y la obligación de someterse a tratamiento psicológico y/o psiquiátrico.

LOS HECHOS
Se presentó en Seccional 2ª femenina mayor de edad dando cuenta de un incidente sufrido por su hija, con apariencia de intento de violación y que el victimario se habría dado a la fuga del lugar, brindando detalles de vestimenta del mismo. 
Atento a esto personal de dicha Seccional procede a realizar recorrida por la zona en procura del desconocido, ubicando a su vez en el lugar de los hechos al progenitor de la víctima; expresando éste que fue alertado por su hija vía telefónica cuando era agredida, por lo que se traslada hasta el lugar ubicando a masculino y otra femenina cuando aún atacaban a la joven. 
A posteriori se ubican ambos presuntos autores del hecho circulando en la vía pública, resultando ser ambos menores de edad, procediendo con su conducción a seccional policial para continuar actuaciones, recibiendo el masculino atención médica. Es enterada la Dra. Stella Alciaturi, quien dispone directivas al respecto para continuar procedimiento, el que culminó de la manera anteriormente señalada.



(8529)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux