agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2022 a las 21:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuando Uruguay se acordó de atacar estuvo cerca del empate, pero al final Portugal se llevó la victoria 2 a 0 y los celestes tienen una sola ¨bala¨
Brasil ganó cerca del final 1 a 0 a Suiza y clasificó; Ghana venció a Corea del Sur en interesante juego 3 a 2 y puso en aprietos a Uruguay; Camerún y Serbia se golearon 3 a 3 en partido para disfrutar
Brasil ganó cerca del final 1 a 0 a Suiza y clasificó; Ghana venció a Corea del Sur en interesante juego 3 a 2 y puso en aprietos a Uruguay; Camerún y Serbia se golearon 3 a 3 en partido para disfrutar

Se disputó una nueva jornada del Mundial de Qatar, y Uruguay cayó ante Portugal quedando muy condicionada su clasificación a una victoria ante Ghana en la última fecha del grupo y que Corea no gane a Portugal, que con esta victoria ante la celeste ya clasificó. También puede darse que ganen ambos, celestes y coreanos y allí definen por diferencia de goles que hoy favorece a Corea. 
Ghana venció a los coreanos 3 a 2 en interesante encuentro y se ubicaron en la segunda posición al día de hoy y van por clasificar ante Uruguay.
Brasil derrotó 1 a 0 a Suiza con gol de Casemiro cerca del final y con esta victoria pasó a la siguiente fase.
Serbia y Camerún se golearon 3 a 3 en un juego entretenido para los espactadores con alternativas cambiantes.  

PORTUGAL VENCIÓ A URUGUAY 2 A 0 DE LA MANO DE BRUNO FERNÁNDES Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE

Bruno Fernandes anotó un doblete en la segunda mitad para que Portugal vengara su derrota de 2018 ante Uruguay y se uniera al dúo de peso pesado de Francia y Brasil en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar™ Rodrigo Bentancur tuvo la mejor oportunidad de una tensa primera mitad, el mediocampista del Tottenham Hotspur se metió entre Ruben Dias y Nuno Mendes solo para ser rechazada de cerca por el portero portugués Diogo Costa.
Joao Félix disparó al costado de la red a los 52 minutos, pero el equipo de Fernando Santos se abrió paso poco después cuando Fernandes levantó un centro que pasó por encima de Sergio Rochet en la portería de Uruguay, con Cristiano Ronaldo esforzándose por hacer contacto.
Uruguay mandó por la caballería y un trío de suplentes tuvo oportunidades de diversa dificultad para igualar. Maxi Gómez envió un tiro de 18 yardas por primera vez al poste, Giorgian de Arrascaeta solo pudo hacer un intento dócil cuando estaba limpio, lo que permitió a Costa salvar, y Luis Suárez controló y disparó en un movimiento, pero ondeó el exterior de la red.
A Fernandes se le presentó la oportunidad de cerrar los puntos cuando el desafortunado José María Giménez fue penalizado por mano en el área. Y el jugador del Manchester United, que golpearía el poste con un intento de hat-trick, rodó su penalti en el ángulo inferior izquierdo para confirmar el paso sin problemas de Portugal del Grupo H.

Estadio Lusail de Al Daayen. Arbitros: Alireza Faghani, Mohammadreza Mansouri, Mohammadreza Abolfazli.
PORTUGAL (2): Diogo Costa, Pepe, Rubén Días, Nuno Méndes (42m Rafael Guerreiro), Joao Cancelo, Bernardo Silva, William (82m Joao Palhinha), Rubén Neves (69M Rafael Leao), Cristiano Ronaldo (82m Gonzalo Ramos), Bruno Fernándes, Joao Félix (82m Mateo Nunes). 
Goles: 54m Bruno Fernándes, 90+3m Bruno Fernándes de tiro penal. 
URUGUAY (0): Sergio Rochet, José Giménez, Diego Godín (62m Facundo Pellistri), Guillermo Varela, Mathias Olivera (86m Matías Viña), Sebastián Coates, Matías Vecino (62m Giorgian De Arrascaeta), Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Darwin Núñez (72m Maximiliano Núñez), Edinson Cavani (72m Luis Suárez). DT. Diego Alonso. 

GHANA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE COREA DEL SUR EN UN JUEGO CON ALTERNATIVAS CAMBIANTES, 3 A 2

La sensación del ataque, Mohammed Kudus, anotó dos veces para que Ghana se impusiera el lunes en un encuentro emocionante por minuto contra la enérgica República de Corea de Paulo Bento.
Las Black Stars aparecieron en la fila para un crucero del Grupo H cuando ganaban 2-0 en el medio tiempo. Los primeros 24 minutos se disputaron casi exclusivamente en la mitad coreana, pero cuando Jordan Ayew envió un tiro libre desde la izquierda, el balón cayó para que Mohammed Salisu forzara el tiro desde corta distancia.
Kudus rápidamente dobló la ventaja de los africanos, pasando por detrás de la línea de fondo de Corea para aplicar un hábil movimiento rápido a otra tremenda entrega de Ayew. Cho Guesung tuvo el primer intento a puerta de la República de Corea en el torneo cuando el delantero ayudó a Lawrence Ati-Zigi con un cabezazo desde seis metros.
Cho de repente levantó la cola y, en el espacio de 168 vertiginosos segundos, el jugador de 24 años anotó dos veces para empatar a su equipo. Primero, robó frente a Salisu para rematar de cabeza un centro del suplente Lee Kangin. Luego saltó por encima de Gideon Mensah para potenciar el maravilloso lanzamiento de Kim Jinsu más allá del indefenso Ati-Zigi.
Ghana demostró un gran valor para responder. Mensah voló por la izquierda para cruzar por el suelo. Iñaki Williams falló su tiro, pero Kudus estuvo presente para restaurar clínicamente la ventaja.
Ati-Zigi desbarató un lanzamiento de falta de Lee y Kim Jinsu vio un tiro desviado de la línea antes de que Ghana aguantara durante 10 minutos de tiempo añadido para superar a sus rivales asiáticos antes de los últimos partidos del viernes.

Estadio de la Ciudad de la Educación de Doha. Arbitros: Antonio Taylor, Gary Beswick, Adam Nunn.
GHANA (3): Lawrence Atizigi, Tariq Lamptey (78m Denis Odoi), Mohamed Salisu, Gedeón Mensah (88m Baba Rahman), Daniel Amartey, Thomas Partey, Jordan (78m Kamaldeen Sulemana), Andre Ayew (78m Daniel-Kofi Kyereh), Kudus Mohammed (83m Alejandro Djiku), Salis Abdul Samed, Iñaki Williams.
Goles: 24m Mohamed Salisu, 34m Kudus Mohammed, 68m Kudus Mohammed. 
COREA DEL SUR (2): Kim Seunggyu, Kim Jinsu, Kim Minjae (90+2m Kwon Kyungwon), Kim Moonhwan, Kim Younggwon, Jung Woo Young (78m Hwang Uijo), Hwang Inbeom, Hijo Heungmin, Kwon Chang Hoon (57m Lee Kangin), Jeong Wooyeong (45m Sangho Na), Cho Guesung.
Goles: 58m Cho Guesung, 61m Cho Guesung 

**********************************

BRASIL CON GOL DE CASEMIRO CERCA DEL FINAL VENCIÓ 1 A 0 A SUIZA Y YA SE METIÓ EN LA SIGUIENTE FASE

Casemiro anotó su primer gol en la Copa Mundial de la FIFA cuando faltaban siete minutos para el final en un cacofónico Estadio 974 para romper la resistencia de Suiza y asegurar el lugar de Brasil en los octavos de final.
Brasil no tuvo ningún ritmo en una primera mitad sofocante, sus únicos intentos provinieron de Vinicius Junior, cuyo contacto desaliñado frente a la portería permitió que Yann Sommer atajara, y Raphinha, quien golpeó con fuerza en el estómago de Sommer.
Richarlison, el héroe de dos goles contra Serbia el jueves, necesitaba una talla de zapato más grande para conectar con el lindo centro de Vinicius Junior fuera de la bota 11 minutos después del medio tiempo. Y hubo más frustración para Brasil cuando salió a la luz que Richarlison estaba en fuera de juego en la preparación para que Vinicius Junior pasara a Sommer después de 65 minutos.
Sin embargo, el equipo del entrenador Tite presionó por el gol para sellar su pase del Grupo G, y Vinicius Junior y Rodrygo se combinaron para alimentar a Casemiro en un fabuloso primer tiro en el área de penalti más allá de Sommer.
Sommer derribó un esfuerzo tardío de Rodrygo y el mismo jugador de Brasil fue rechazado por el excelente bloqueo de Manuel Akanji. Un gol fue todo lo que Brasil necesitó, sin embargo, contra un equipo de Suiza que no logró un tiro a puerta.

Estadio 974 de Doha. Arbitros: Iván Arcides Barton, David Jonathan Morán, Zachari Zeegelaar.
BRASIL (1): Alisson, Thiago Silva, Marquinhos, Álex Sandro (86m Alex Telles), Eder Militao, Casemiro, Lucas Paquetá (45m Rodrygo), Fred (58m Bruno Guimaraes), Richarlison (73m Jesús Gabriel), Rafinha (73m Antony), Vinicius Jr.
Gol: 83m Casemiro.
SUIZA (0): Yann Sommer, Silvan Widmer (86m Fabián Frei), Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Remo Freuler, Granito Xhaka, Mohameth Sembrar (76m Michel Aebischer), Ruben Vargas (58m Edimilson Fernándes), Fabián Rieder (58m Renato Steffen), Embolo Breel (76m Haris Seferovic).

CAMERÚN Y SERBIA SE GOLEARON Y EMPATARON 3 A 3 EN INTERESANTE PARTIDO PARA VER POR LAS ALTERNATIVAS CAMBIANTES

Camerún y Serbia jugaron uno de los partidos más entretenidos de la Copa del Mundo en la memoria reciente, dando a cada equipo su primer punto de la final. Aleksandar Mitrovic golpeó el poste en los primeros diez minutos, marcando la pauta para un partido que pronto se convertiría en un éxito de taquilla lleno de goles. Sin embargo, fue Camerún quien abrió el marcador cuando Jean-Charles Castelletto, apenas unos minutos antes una parte clave de una confusión defensiva que le dio a Mitrovic una visión clara del gol, se coló en el segundo poste para desviar un tiro de esquina.
Camerún desperdició sus oportunidades en la primera mitad después del primer partido, proporcionando una plataforma para una remontada serbia. En solo un par de minutos, los europeos aprovecharon esa oportunidad, con Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic en el tiempo de descuento de la primera mitad. Mitrovic parecía haber dejado el juego fuera de toda duda, aprovechando una sensacional jugada del equipo serbio, pero los Indomitable Lions tenían otras ideas. La incorporación de Vincent Aboubakar resultó fundamental, ya que el emblemático delantero logró una excelente definición sobre el portero Vanja Milinkovic-Savic para dar esperanza a los africanos. Aboubakar se abrió paso nuevamente solo dos minutos después, poniendo un gol en bandeja para su compañero de equipo Eric Maxime Choupo-Moting.
Cualquiera de los bandos podría haber ganado pero, al final, un empate parecía un final justo para esta batalla épica.

Estadio Al Janoub de Al Wakrah. Arbitros: Mohamed Abdulla, Mohamed Al Hammadi, Hasan Al Mahri.
CAMERÚN (3): Devis Epassy, Nicolás Nkoulou, Collins Fai, Jean-Charles Castelletto, Nouhou Tolo, André-Frank Zambo Anguissa (81m Samuel Gouet), Pierre Kunde (67m Gael Ondoua), Martín Hongla (55m Vicente Aboubakar), Karl Toko Ekambi (67m Christian Bassogog), Eric Maxim Choupo-Moting, Bryan Mbeumo (81m Georges-Kevin Nkoudou).
Goles: 29m Jean-Charles Castelletto, 63m Vicente Aboubakar, 66m Eric Maxim Choupo-Moting.  
SERBIA (3):
Vanja Milinkovic, Strahinja Pavlovic (55m Stefan Mitrovic), Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic (78m Srdan Babic), Nemanja Maksimovic, Andrija Zivkovic (78m Andrija Zivkovic), Sasa Lukic, Filip Kostic (90+2m Filip Djuricic), Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic, Sergej Milinkovic-Savic (78m Marko Grujic).
Goles: 45+1m Strahinja Pavlovic, 45+3m Sergej Milinkovic-Savic, 53m Aleksandar Mitrovic.  

Info y fotos de Fifa.com



Image1
Image2
Image3
Image4
(691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux