agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2022 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El proyecto Neptuno va a repercutir negativamente en el interior
Afirma el sindicato de OSE. “Le tendríamos que pagar al Consorcio privado por el alquiler de la planta” entre  “35 y 45 millones de dólares anuales, representa cerca de la mitad de presupuesto que tiene OSE para inversiones. Hoy en día la situación del interior del país es extrema”.
Afirma el sindicato de OSE. “Le tendríamos que pagar al Consorcio privado por el alquiler de la planta” entre  “35 y 45 millones de dólares anuales, representa cerca de la mitad de presupuesto que tiene OSE para inversiones. Hoy en día la situación del interior del país es extrema”.

De  prosperar el proyecto Neptuno  terminará repercutiendo en un aumento en las tarifas, y en un recorte en las obras, especialmente  en el interior del país, opinan integrantes del sindicato de OSE. Para los trabajadores hay muchos departamentos del país con  problemas serios en sus plantas potabilizadoras de agua, porque no se le han realizado obras, y si prosperara el proyecto Neptuno limitará las inversiones  en obras que pueda realizar el organismo.

Carlos Larrosa, integrante de la Federación de Funcionarios de OSE en diálogo con @gesor explicó que el proyecto Neptuno  representa  cerca de la mitad del presupuesto que tiene OSE para inversiones, por lo que  terminará repercutiendo en el interior del país  donde, explicó el dirigente sindical, la mayoría de las plantas potabilizadoras de agua requieren o una renovación total o inversiones importantes para mantenerlas en funcionamiento.

“Si bien este proyecto se habla que busca una solución para el área metropolitana nosotros aseguramos que va a repercutir más que nada en el interior”. Explicando Larrosa que “este dinero que le tendríamos que pagar al Consorcio privado por el alquiler de la planta que serían entre 35 y 45 millones de dólares anuales, representa cerca de la mitad de presupuesto que tiene OSE para inversiones. Hoy en día la situación del interior del país es extrema. La mayoría de las plantas del interior del país requieren o una renovación total, o sea construcción de otra planta o inversiones serias para que se mantengan en funcionamiento y puedan cubrir la demanda. Al mismo tiempo tenemos muchísimas pérdidas en las redes de distribución,  que la gente las puede  ver, que necesitan una inversión muy grande para ser sustituidas. Inversión  en materiales y en personal, y eso no se está cubriendo”.

 

 

 

 

.





(416)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux