agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2022 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Japón dio el segundo batacazo del Mundial venciendo a Alemania 2 a 1 tras ir perdiendo
España y una goleada histórica ante Costa Rica, 7 a 0
España y una goleada histórica ante Costa Rica, 7 a 0

Este miércoles se disputaron los encuentros correspondientes a los grupos E y F y lo más destacado de la jornada fue la victoria de Japón ante Alemania dando vuelta el resultado, perdía 0-1 y lo terminó ganando 2 a 1, dando el segundo batacazo del Mundial.
También la goleada histórica de España ante Costa Rica en las cifras de 7 a 0 con una muy buena producción futbolística ante un rival que no estuvo a la altura del momento.
Canadá cayó ante Bélgica que si bien era favorito previo, en la cancha fue superado en la mayor parte del juego por su rival y los canadienses que fallaron un tiro penal, merecieron otro resultado, los belgas se llevaron demasiado premio.
En el restante encuentro Croacia y Marruecos empataron 0 a 0, en partido discreto.

GRUPO E

ESPAÑA Y UNA GOLEADA HISTÓRICA A COSTA RICA, 7 A 0

España inició su campaña en Qatar 2022 con la mayor victoria de la historia de la nación en la Copa Mundial de la FIFA, derrotando a Costa Rica por 7-0.
Nada menos que seis jugadores distintos encontraron la red para La Roja, con Ferrán Torres anotando un doblete y Gavi convirtiéndose en el tercer goleador más joven en la historia del torneo.
Dani Olmo comenzó la racha de goles cuando remató el balón sobre Keylor Navas después de 10 minutos, después de haber demostrado un maravilloso control cercano para diseñar la posición de tiro. Marco Asensio dobló la ventaja poco después, girando el balón en la esquina más alejada de un centro preciso de Jordi Alba.
Torres se incorporó a la parte con un penal a la media hora antes de agregar un segundo temprano en la segunda mitad luego de capitalizar una confusión entre Navas y Bryan Oviedo.
Gavi luego hizo el quinto con un gol deslumbrante, y si Costa Rica sintió que no podía empeorar en esta etapa, se sentiría muy decepcionado. Los esfuerzos en tiempo de descuento de Carlos Soler y Álvaro Morata echaron sal en las heridas de Tico y pusieron un sello espectacular en una victoria de declaración para los españoles.

Estadio Al Thumama de Doha. Arbitros: Mohamed Abdulla, Mohamed Al Hammadi, Hasan Al Mahri.
ESPAÑA (7): Unai Simón, César Azpilicueta, Rodri, Jordi Alba (64m Alejandro Balde), Aymeric Laporte, Sergio Busquets (64m Koke), Gavi, Pedro González (57m Carlos Soler), Marco Asensio (69m Nico Williams), Ferrán Torres (57m Alvaro Morata), Dani Olmo. DT. Luis Henrique.
Goles: 11m Dani Olmo, 21m Marco Asencio, 31m Ferrán Torres, 54m Ferrán Torres, 74m Gavi, 90m Carlos Soler, 90+2m Alvaro Morata.
COSTA RICA (0): Keylor Navas, Óscar Duarte, Bryan Oviedo (82m Ronald Matarrita), Francisco Calvo, Carlos Martínez (45m Kendall Waston), Keysher Fuller, Celso Borges (72m Brandon Aguilera), Jewison Bennette (61m Bryan Ruiz), Yeltsin Tejeda, Antonio Contreras (61m Alvaro Zamora), Joel Campbell. 

JAPÓN Y EL SEGUNDO BATACAZO DEL MUNDIAL, DIO VUELTA EL RESULTADO Y VENCIÓ A ALEMANIA 2 A 1

Japón ha dado la segunda gran sorpresa de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con una sorprendente remontada sobre Alemania.
Los cuatro veces campeones del mundo se pusieron por delante en la primera mitad gracias a un penalti despachado fríamente por Ilkay Gundogan y parecía probable que aumentaran su ventaja a principios de la segunda mitad.
Sin embargo, después de un par de casi fallos de Serge Gnabry y el goleador Gundogan, y una impresionante serie de atajadas de Shuichi Gonda, Japón hizo su movimiento.
El Samurai Blue se volvió cada vez más aventurero a medida que avanzaba el partido y, después de haber amenazado el gol de Manuel Neuer en más de una ocasión, empató cuando faltaban 15 minutos para el final gracias a un oportunista remate a corta distancia del suplente Ritsu Doan.
El impacto se convirtió en una sensación ocho minutos más tarde cuando Takuma Asano irrumpió por la derecha, en medio de una defensa alemana menos que impresionante, para lanzar un tiro feroz y, en última instancia, histórico en el techo de la red de Neuer.

Estadio Internacional Khalifa de Ar Rayyan. Arbitros: Iván Arcides Barton, David Jonathan Morán, Zachari Zeegelaar.
JAPÓN (2): Shuuichi Gonda, Kou Itakura, Yuto Nagatomo (57m Kaoru Mitoma), Hiroki Sakai (Takumi Minamino), Maya Yoshida, Wataru Endo, Takefusa Kubo (45m Takehiro Tomiyasu), Junya Ito, Daichi Kamada, Ao Tanaka (71m Ritsu Doan),
Daizen Maeda (57m Takuma Asano).
Goles: 75m Ritsu Doan, 83m Takuma Asano.
ALEMANIA (1): Manuel Neuer, Antonio Ruediger, David Raum, Suele Niklas, Nico Schlotterbeck, Kimmich Josué, Sergio Gnabry (90m Youssoufa Moukoko), Tomas Mueller (67m Jonas Hofmann), Musiala Jamal (79m Mario Goetze), Ilkay Guendogan (67m León Goretzka), Kai Havertz (79m Niclas Füllkrug).
Gol: 33m Ilkay Guendogan de tiro penal.

*****************************************

GRUPO F

CROACIA Y MARRUECOS ABRIERON LA CUARTA JORNADA DEL MUNDIAL EMPATANDO 0 A 0

En el debut de ambos en el Grupo F, Marruecos y Croacia disputaron un partido sin excesivas emociones. Los dos contaron con chances aislados, pero el duelo transcurrió mayormente en el mediocampo y, con el correr de los minutos, los protagonistas llegaron a sentirse cómodos con una igualdad en la que ninguno salió lastimado, a la espera del otro encuentro de la primera fecha entre Bélgica y Canadá.
Poco antes del descanso, el arquero marroquí, Bono, se lució con una tapada contra Vlasic para mantener el cero en su arco. Antes, Perisic también había tenido una buena oportunidad con un disparo lejano que se había ido alto por muy poco. Los africanos se encontraron en Ziyech a su hombre más determinante. En el complemento, las acciones de peligro disminuyeron y el 0-0 resultó justo.

Estadio Al Bayt de Al Khor. Arbitros: Fernando Andrés Rapallini, Juan Pablo Bellati, Diego Yamil Bonfa.
MARRUECOS (0): Yassine Bounou, Achraf Hakimi, Noussair Mazraoui (60m Yahya Attiat-Allah), Nayef Aguerd, Ghanem Saiss, Sofia Amrabat, Azzedine Ounahi (81m Abdel Hamid Sabiri), Selim Amalá, Hakim Ziech, Sofiane Boufal (75m Abde Ezzalzouli), Youssef En Nesyri (81m Abd Al Razke Hamdalah).
CROACIA (0): Dominik Livakovic, Dejan Lovren, Borna Sosa, Josko Gvardiol, Josip Juranovic, Mateo Kovacic (79m Lovro Majer), Luka Modric, Marcelo Brozovic, Iván Perisic (90m Mislav Orsic), Andrej Kramaric (71m Marko Livaja), Nikola Vlasic (45m Mario Pasalic).

BELGICA POR COURTOIS QUE LO EVITÓ Y EL APROVECHAMIENTO DE UNA DE LAS POCAS QUE GENERÓ ANTE UN CANADÁ QUE MERECIÓ OTRO RESULTADO

Parecía escrito en las estrellas. Alphonso Davies, la estrella de Canadá, que acababa de regresar de una lesión en el tendón de la corva a tiempo para el partido más importante de su país en 36 años, se paró sobre el penalti. En el área técnica, los jugadores de Canadá se pararon con los brazos sobre los hombros del otro, expectantes. John Herdman, su entrenador, miraba solo. Canadá tuvo una oportunidad de oro para finalmente marcar su primer gol en la Copa del Mundo, uno que los eludió en su aventura mexicana en 1986. Tuvieron un comienzo valiente, audaz y brillante, llevando el juego a Bélgica, los semifinalistas de 2018. El penalti, concedido por una mano a Yannick Carrasco, fue su oportunidad de oro. Sin embargo, estuvo flojo y Thibaut Courtois lo salvó. Cabezas estuvieron, brevemente, en manos en el área técnica.
En cierto sentido, marcó la pauta para una noche de frustración frente a la portería. Canadá tuvo 21 tiros contra los nueve de Bélgica. Diecisiete de ellos eran del interior de la caja. Sin embargo, solo tres dieron en el blanco. Bélgica también anotó tres e hizo valer uno de ellos, y frustrante para Canadá, no fue por una obra de magia de Kevin De Bruyne, sino por un balón largo que superó a Steven Vitoria, lo que le permitió a Michy Batshuayi correr hacia el arco. No se perdió. Sin embargo, las cabezas no bajaron. Sí, un equipo de Bélgica con un conocimiento colectivo obtenido de 925 partidos internacionales encontró la manera de ganar, pero fue Canadá quien electrificó el Estadio Ahmad Bin Ali.

Estadio Ahmad bin Ali de Ar Rayyan. Arbitros: Janny Sikazwe, Jerson Dos Santos, Arsenio Maringule.
BELGICA (1): Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Ene Vertonghen, Leander Dendoncker, Axel Witsel, Youri Tielemans (45m Amadou Onana), Eden Hazard (62m Leandro Trossard), Yannick Carrasco (45m Tomas Meunier), Timoteo Castaña, Kevin de Bruyne, Michy Batshuayi (78m Lois Openda).
Gol: 44m Michy Batshuayi.
CANADÁ (0): Milan Borjan, Alistair Johnston, Kamal Molinero, Steven Vitoria,
Esteban Eustaquio (81m Jonathan Osorio), Atiba Hutchinson (62m Ismael Kone), Davies Alfonso, Richie Laryea (74m Sam Adekugbe), Júnior Hoilett (58m Ciclo Larin), Tajon Buchanan (Liam Millar), Jonathan David.
Nota: Courtois atajó tiro penal a Davies.
 

Info y fotos de Fifa.com



Image1
Image2
Image3
Image4
(318)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux