agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2022 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Dolores varias personas detenidas luego de tres allanamientos en los que se incautaron elementos robados, armas, municiones y estupefacientes
Ello en el marco de operativos tras los hechos de balaceras que se han dado en los últimos días en lugares relacionados con ¨bocas¨ de venta de drogas y lucha por el territorio
Ello en el marco de operativos tras los hechos de balaceras que se han dado en los últimos días en lugares relacionados con ¨bocas¨ de venta de drogas y lucha por el territorio

En tareas coordinadas por la Fiscalía Departamental de Dolores encabezada por su titular Dr. Leonardo Dugros con el apoyo de los Fiscales Adscriptos Dres. Ana Martínez y Victoriano Gómez, el apoyo de la Justicia para extender las órdenes de allanamiento y el trabajo en campo de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores), el Grupo de Reserva Táctica (GRT), todo supervisado por el Crio. Ruben Martínez, Jefe Operacional de Zona II.
Estas acciones se enmarcan en la búsqueda de atacar las situaciones de violencia generadas en fincas de distintos barrios vinculadas a la negociación de estupefacientes, las conocidas "bocas" de venta de drogas, algunas de ellas manejadas por familiares o conocidos de delincuentes que han sido condenados tras intervenciones anteriores de la Brigada Departamental Antidrogas y que se conectan con ellos directamente desde la cárcel, existiendo claramente elementos que vinculan las balaceras ocurridas, con lucha por el territorio, algo que se da en la zona metropolitana, y acá son los primeros casos que si no se logran cortar, generarán víctimas inocentes.
El tema, como señalamos en notas anteriores, preocupa a la Fiscalía y a la Policía, así como también a la Justicia y por ello es que está trabajándose en conjunto, ya que se estima que más allá de la participación de lo que se conoce como la "pata" local, en Dolores hay presencia de delincuentes vinculados al negocio de estupefacientes, que son enviados desde Montevideo y San José como ha quedado en evidencia con quienes están en la cárcel y familiares que continúan viviendo en Dolores.
Esta vez fueron detenidas varias personas cuya responsabilidad en los hechos que se investigan se determinará en las próximas horas, y a la vez se incautaron en tres allanamientos efectuados en el barrio Sur, en zona del estadio cerrado y frente al club Danubio es decir zona Oeste de la ciudad, elementos que se estima son producto de hurtos, también armas, municiones, y sustancias.  
Ampliaremos...


 



(2571)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux