agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2022 a las 16:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El padre de la víctima, una niña de 9 años, lo tenía como empleado de su comercio, aprovechó cuando el papá salió, hombre de 30 años fue condenado por abuso sexual a 2 años de cárcel
Tenía antecedente por dos delitos de atentado violento al pudor con condena del 31 de diciembre 2016
Tenía antecedente por dos delitos de atentado violento al pudor con condena del 31 de diciembre 2016

Con fecha 16/5/2021 se recibió en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género  Zona 1 denuncia de índole. 
Donde se establece como víctima a una menor de 9 años, siendo el imputado un masculino 30 años. 
Culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización y condena respecto de Richard Andrés Reccioppe Ferreira de 31 años como “autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual” pena de 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Se trata de un caso denunciado por el propio padre de la víctima, quien es titular de un comercio y tenía a este degenerado como empleado, que en ocasión que el padre había salido, aprovechó para cometer el abuso sexual (no carnal) con la niña.
Tras las actuaciones correspondientes, se procedió a la formalización y condena por proceso abreviado, al haber aceptado los hechos para poder haber llegado a esta instancia.
Cabe señalar que Reccioppe Ferreira tenía antecedente de condena el 31 de diciembre 2016 por dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.
 



(13019)
Enviado por: Ana
Es muy poca la pena para el daño que ocaciono ,cuando cambiaran las leyes? Muy flexibles a mi entender
Enviado por: CindyGimenez
Verguenza da la fiscalia de aca como van a condenar a um dejenerado a nada mas que 2 años xq no le dieron mas , que pague x el echo atros que cometio con una indefensa criatira con que cubre tan aberrante dolor , mas que indigada x esta corta cadena ojala se haga justicia por la niña inosente mis mas sinceros respetos para ella y su familia pero este tipo qye pague mas de lo devido

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux