agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2022 a las 11:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Horas claves vive el Fútbol mercedario
El Tribunal de Penas decide quién es el campeón o habilita jugar tercera final.
El Tribunal de Penas decide quién es el campeón o habilita jugar tercera final.

En un hecho poco común, nuestro fútbol tiene en vilo a toda la sociedad futbolera ya que el torneo competencia " Holf Caresani" se define como se dice en la jerga “en los escritorios”,  por parte de los integrantes del Tribunal de Penas de la Liga, integrado por Carlos Correa, y los Dres. Gonzalo Castillo y Andrés Grizi.

Sucede que tras la disputa del segunda final entre Racing y  Bristol  que este último ganó por 1 a 0. Tras el final ingresó una persona que propinó un golpe al preparador físico de Bristol. Si bien los formularios no refieren a la situación puntual, más allá del ingreso, lo cual es punto importante para la defensa de Racing, sumado a que no tiene antecedentes en el torneo de hechos similares, la decisión final recae en el Tribunal de Penas que puede aplicar multa económica, o quita de puntos. En caso de quita de puntos, se recuerda que Bristol tiene 4 puntos ganados y Racing 1 punto, por lo cual en ese caso este último no tendría posibilidades de obtener el título, y Bristol se consagraría campeón por decisión del Tribunal de Penas. También puede suceder que Racing en caso de pérdida de puntos apele ante tribunal de OFI,  por lo cual una eventual final, siempre que el tribunal de alzada superior le dé la razón, haría que  el tercero y definitorio partido se jugaría a  finales de diciembre.

El tribunal de penas local tiene por reglamento la posibilidad de aplicar multas económicas, cierre de cancha, y quita de puntos. Esta última a nivel de OFI se estila para situaciones muy graves y en última instancia, generalmente primando la deportividad y priorizando el juego, sin embargo el Tribunal local ha venido aplicando en muchas ocasiones quita de puntos y no optar por las otras alternativas.

 Lo cierto que este órgano que tiene autonomía e independencia dentro de la Liga tiene en sus manos nada más y nada menos que consagrar al campeón del fútbol mercedario o de habilitar que el mismo salga del partido a disputarse en caso de fijación por parte del Consejo.

Las próximas horas serán claves, y dependerá de la defensa que ambos clubes realicen a los efectos de obtener lo que consideran de acuerdo a sus intereses.



(1047)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux