agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2022 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros se tomó revancha ante Bella Vista doloreño en el inicio de la segunda rueda del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, 84 a 75
Los papales habían vencido al costero en el comienzo del torneo en la primera rueda en su cancha
Los papales habían vencido al costero en el comienzo del torneo en la primera rueda en su cancha

En un encuentro que durante los 40 minutos fue parejo, si bien Remeros Mercedes triunfó en los cuatro cuartos, lo hizo en forma ajustada y el resultado final terminó siendo con una diferencia de 9 puntos, ante un rival que lo había vencido en el inicio del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en la primera rueda cuando jugaron en Dolores, por la Copa Cavani, Helados Artesanales.
Esta vez Remeros, de la mano de Facundo Ferreira que de a poco va mejorando su nivel tras la inactividad por lesión, con el apoyo del fraybentino Vázquez, buen aporte de Martín López y algo de Siniestro y Giano, se quedó con una victoria que al término del primer tiempo era favorable a los locales en las cifras de 41 a 36.
Por su parte Bella Vista tuvo su máximo exponente en Santiago Ruiz, secundado por Crócano y Lepiani, estuvo siempre en partido, pero no le alcanzó para dar vuelta el tanteador que a pesar de tenerlo "a tiro", no pudo revertirlo.
Un resultado importante para el costero en la lucha por estar entre los cuatro de arriba, para definir el título.

Gimnasio "Mario Bellini". Arbitros: Vivián García, Richard Pereira, Hugo Rodríguez.
REMEROS MERCEDES (84): Cristian Mazzuchi 5, Guillermo Bruni, Emiliano Bastón 4, Federico Rodríguez, Martín López 13, Emiliano Giano 10, Sebastián Vázquez 17, Roodvan Osores 4, Facundo Ferreira 21, Dacundo Siniestro 10. DT. Ignacio Borges, AT. Matías Arcaus y Sebastián Cardozo.
BELLA VISTA DE DOLORES (75): Javier Irureta 3, Federico Varini, Santiago Ruiz 17, Franco Olivera, 9, Javier Crócano 12, Emanuel Ruffine 6, Facundo Alonso 9, Santiago Pernas 8, Lucas Lepiani 11. DT. Marcio Matoso. AT. Enzo Merletti.


 



(390)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux