agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2022 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estados Unidos y Gales brindaron el primer empate del Mundial y con ello el liderazgo solitario del Grupo B para Inglaterra
Un tiempo para cada uno justifica el resultado final en encuentro en líneas generales de trámite parejo
Un tiempo para cada uno justifica el resultado final en encuentro en líneas generales de trámite parejo

En el complemento de los juegos de la serie B, se dio el primer empate del Mundial, entre Estados Unidos y Gales 1 a 1, lo que determina que en este grupo haya un solo líder, Inglaterra que goleó más temprano a Irán 6 a 2. Este es el primer empate en torneo, en un juego parejo, que puede decirse que tuvo un tiempo para cada uno de los equipos.
El primer tiempo entre Estados Unidos y Gales fue bastante trabado, con juego brusco por momentos. 
Es por este motivo que el árbitro de Qatar sacó cuatro tarjetas amarillas, dos por lado, durante la etapa inicial. 
A los 36 minutos, Timothy Weah abrió el marcador a favor de los dirigidos por Gregg Berhalter. 
En el complemento, los Dragones Rojos contaron con ocasiones para igualar el partido pero intervino de buena manera el arquero Matt Turner para mantener su arco en cero. Hasta que a los 82 minutos, el árbitro sancionó penal y Gareth Bale lo transformó en gol.

Estadio Ahmad bin Ali. Ciudad Ar Rayyan. Arbitros: Abdulrahman Al Jassim (Qatar), Taleb Al Marri, Saoud Al Maqaleh.
ESTADOS UNIDOS (1): Matt Turner, Sergiño Dest (74m Yedlin De Andre), Walker Zimmerman, Antonee Robinson, Tim Ream, Tyler Adams, Yunus Musah (74m Kellyn Perry - Acosta), Weston Mc Kennie (66m Brenden Aronson), Timothy Weah (88m Jordan Morris), Christian Pulisic, Josh Sargent (74m Haji Wright).
Gol: Timothy Weah 36m
GALES (1): Wayne Hennessey, Neco Williams (79m Brennan Johnson), Ben Davies, Chris Mepham, Joe Rodón, Connor Roberts, Harry Wilson, Aarón Ramsey, Ethan Ampadú, Gareth Bale, Daniel James (45m Kieffer Moore).
Gol: Gareth Bale (de tiro penal) 82m

 

Info y foto: Fifa.com


 



(328)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux