agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2022 a las 17:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Países Bajos logró una trabajosa como generosa victoria ante Senegal, 2 a 0, que lo deja como líder del Grupo A, junto a Ecuador
Los holandeses sufrieron en varios pasajes del encuentro, y su arquero tuvo valiosas intervenciones manteniendo el cero en su valla
Los holandeses sufrieron en varios pasajes del encuentro, y su arquero tuvo valiosas intervenciones manteniendo el cero en su valla

En el final del encuentro, Países bajos (Holanda) encontró una trabajosa victoria ante Senegal, generosa en el marcador 2 a 0, que le permite liderar el grupo A conjuntamente con Ecuardo que en la jornada inaugural derrotada al anfitrión Qatar por idéntico tanteador.
Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, en el complemento Senegal y Países Bajos intentaron ser más profundos en ataque. 
El arquero neerlandés Andries Noppert fue clave con algunas de sus interrupciones para mantener su arco en cero. 
Cerca del final, la Naranja apretó el acelerador y fue en busca del triunfo. 
Cody Gakpo de cabeza anotó el 1-0 y en tiempo de descuento, Klaassen convirtió el 2-0 definitivo.
Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar sin goles y se iba a concretar el primer empate en la Copa Mundial, apareció la cabeza, pero sobre todo la ejecución milimétrica, de Frenkie De Jong para el pique al vacío de Cody Gakpo, quien apareció como centrodelantero y con su cabeza abrió el marcador.

Las frases
Aliou Cissé, entrenador de Senegal
"Estoy orgulloso del partido que han hecho mis chicos. Holanda defendió muy bien, nuestro objetivo era intentar marcar al contraataque. Ahora tenemos que concentrarnos para lo que será un partido muy importante contra Catar".
Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos
"Fue un partido muy duro para nosotros. En realidad, no tuvimos muchas dificultades cuando el rival tenía la posesión del balón. Regalamos muy pocas ocasiones, pero no estoy satisfecho con la posesión del balón, por nuestra parte. Estuvimos imprecisos, corrimos demasiado con el balón".

Estadio Al Zumama de Doha. Arbitros: Wilton Sampaio (Brasil), Bruno Boschilia, Bruno Píres.
PAISES BAJOS (2): Andries Noppert, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Ake, Cody Gakpo (90+4m Marten de Roon), Steven Berghuis (79m Teun Koopmeiners), Daley Blind, Frenkie de Jong, Denzel Dumfries, Steven Bergwijn (79m Davy Kiaassen), Vicente Janssen (62m Memphis Depay). DT. Louis Van Gaal.
Goles: 84m Cody Gakpo de cabeza, 90+9m Davy Klaassen.
SENEGAL (0): Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé, Youssouf Sabaly, Abdu Diallo (82m Ismail Jakobs), Idrissa Gueye, Nampalys Mendy, Cheikhou Kouyate (73m Pape Gueye), Krepin Diatta (73m Nicolas Jackson), Ismaila Sarr, Boulaye Dia (69m Cheikh Dieng). DT. Aliou Cissé.

Info y fotos: Fifa.com
 



(247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux