agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2022 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nunca olvidar el pasado, pues puede volver a repetirse
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Al policía caído en el cumplimiento de su función, el de resguardar la vida y la propiedad de todos los ciudadanos del país, sin distinción de clases quiero recordar, el que deja su casa, familia y demás para cuidarnos a todos. 
En este día pese a que no te conocí pibe, ni a tu familia, voy a referirme a tí para que los nuevos ciudadanos de Uruguay sepan la verdad;  hola sé que serás una de las estrellas que pululan en nuestro cielo: JOSÉ LEANDRO VILLALBA (foto), natural de MERCEDES, departamento de SORIANO, ROU. del barrio Mondongo al oeste de la ciudad, que tal. 
Mijo siempre uso este término, tus años jóvenes no te permitieron saber o conocer lo que podían hacer tus desconocidos homicidas, seres despreciables que hicieron de tí el primer mártir de nuestra Policía, que es paciencia, observación, libertad, investigación, cautela, inteligencia y especialmente AUTORIDAD, que debe de ejercerse acorde a leyes, decretos y otras disposiciones, siendo justos, ecuánimes y ajustados al momento y las circunstancias.
No esperen que les cuente qué pasó con nuestro coterráneo, entren a Google pongan sus nombres y apellidos los de VILLALBA, y ahí encontrarán la respuesta, quien no lo sepa se sorprenderá o no capaz, según desde el ángulo en que se mire.
En el pasado, hoy día y en un futuro, el policía será el menos querido pero, el más necesitado, sí seguirá siendo, vuestro protector, centinela y amigo, el que fue, es y será policía, y sienta vocación profesional, estará siempre a vuestras órdenes y dispuesto a ayudar, nunca menosprecien a la mujer u hombre guardíán de vuestras vidas y propiedades. ´
RECUERDO A QUIENES DEJARON SU VIDA DEFENDIENDO SU PATRIA. 
DNI. 2.518.760-7-



(601)
Enviado por: Juan Ramírez
Lamentablemente muchos idolatran al cobarde asesino de este policía.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux