agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2022 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios hurtos en fincas de Dolores
En alguno de ellos se vincula a familiar de la persona denunciante
En alguno de ellos se vincula a familiar de la persona denunciante

En las últimas horas se registraron diferentes hurtos en Dolores, algunos de los cuales se registraron en fincas, de acuerdo a este detalle.
Se recibió en Seccional 5ª de Dolores, denuncia por hurto en finca. Damnificado expresó que se ausentó de su domicilio, constatando a su regreso la puerta de ingreso abierta, notando faltante de un celular Redmi, modelo 8A, y una billetera de color marrón. Avalúa en $ 6.000. Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. 
Formularon denuncia por hurto en finca jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores. Damnificada agregó que hace tres meses le faltó un teléfono celular Samsung, modelo A10 desde el interior de su inmueble, a su vez manifiesta que ahora nota que le falta una amoladora Makita, y una rasuradora de cabello (sin más datos), no siendo ajeno al hecho familiar directo que convive en mismo predio. Avaluando faltante en $ 6.000. Enterada Fiscalía de turno dispone actuaciones a seguir.
En Seccional 5ª de Dolores formularon denuncia por hurto en finca. Denunciante expresó que se retiró de su domicilio, notando luego de su regreso faltante de un par de championes Nike de color marrón, una batería de auto Motorlight, 3 kilos de carne, y $ 2.000, agregando que el inmueble se encontraba con medidas de seguridad, no constatándose daños en el mismo. Avaluó en $ 10.000. Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscalía de turno quien dispuso actuaciones a seguir.



(1677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux