agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2022 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ecuador derrotó al anfitrión Qatar en el partido inaugural del Mundial 2 a 0
Las anotaciones fueron del goleador Ener Valencia de tiro penal y de cabeza en el primer tiempo
Las anotaciones fueron del goleador Ener Valencia de tiro penal y de cabeza en el primer tiempo

En el partido inaugural del Mundial Qatar 2022, el local cayó ante Ecuador 2 a 0, con anotaciones de Ener Valencia que de esta manera se convirtió en el goleador histórico de dicho país en los mundiales.
Ambos equipos integran el Grupo A junto a Senegal y Países Bajos (Holanda) quienes se enfrentan este lunes completando la primera fecha.
Desde el primer momento, Ecuador tuvo más posesión y una tendencia a llegar al arco de Qatar. 
Enner Valencia había convertido a los 3 minutos, pero su gol fue anulado por posición adelantada tras una revisión del VAR. 
Pero el delantero del Fenerbahçe marcó un penal en el minuto 16 y convirtió el 2-0 con un cabezazo antes del final de la primera parte. 
En el complemento, Ecuador siguió controlando el partido sin que Qatar fuera capaz de generarle peligro al elenco dirigido por Gustavo Alfaro.
A los 31 minutos, tras una buena secuencia de pases, Enner Valencia impactó de cabeza un centro que llegó desde la derecha por parte de Preciado para convertir el 2-0 a favor del elenco dirigido por Gustavo Alfaro. 
Con este gol, la Tri empezó a sellar el triunfo ante el anfitrión Qatar y queda bien perfilado para los dos encuentros restantes de la fase de grupos.

Frases
"Ganamos el partido más importante del mundial. Era el partido más importante no solo por el arranque, sino porque era el local. Ganamos con mucha claridad y contundencia. Ojalá sea el inicio de algo importante, que es lo que deseamos", declaró Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador.?
"Luchamos este partido de una manera determinada, pero nuestro adversario tenía sus propias ideas. Si queremos ser competitivos, tendremos que defender y estar muy bien organizados. Cuando tengamos la posesión del balón nos gustaría ser más eficaz", expresó Félix Sánchez, entrenador de Qatar.

GRUPO A
Estadio Al Bait, Al Khor - Qatar
Arbitros: Daniele Orsato (Italia), Ciro Carbone, Alessandro Giallatini.
ECUADOR (2): H. Galíndez, A. Preciado, F. Torres, P. Hincapié, P. Estupiñán, J. Méndez, M. Caicedo (90m A. Franco), G. Plata, R. Ibarra (68m J. Sarmiento), E. Valencia (77m J. Cifuentes) y M. Estrada (90m K. Rodríguez). DT. G. Alfaro.
Goles: 16m y 31m Ener Valencia (el primero de tiro penal y el segundo de cabeza).
QATAR (0): S. Al Sheeb, P. Miguel, A. Hassan, A. Hatim, H. Al Amin, K. Boudiaf, A. Afif, H. Al Haydos (72m M. Waad), B. Al Rawi, A. Ali (72m M. Muntari), K. Boualem. DT. Félix Sánchez.

 

Fuente y fotos: Fifa.com



Image1
Image2
(301)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux