agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2022 a las 14:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú lo dio vuelta en el último cuarto y lo ganó en alargue tras ir perdiendo hasta por 15, de visita ante Anastasia 82 a 78
El ¨funebrero¨ pudo haberlo ganado inclusive en el última pelota con un cachetazo de Alonso que estuvo a punto de entrar a falta de 4 décimas de segundo
El ¨funebrero¨ pudo haberlo ganado inclusive en el última pelota con un cachetazo de Alonso que estuvo a punto de entrar a falta de 4 décimas de segundo

En un partido en el que Anastasia en su cancha volvió a demostrar que es un equipo difícil para el más encumbrado, estuvo a punto de ganarle al que hasta aquí ha sido el mejor y más regular del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Copa Cavani, Helados Artesanales, Pacaembú que ha perdido solamente un juego.
Tras un primer cuarto muy parejo que se lo llevó el "Paca" de visita, 23 a 22, donde se "mataron" a triples, los fraybentinos tuvieron un segundo cuarto en el que dominaron al rival y lo ganaron con un tanteador bajo, pero que les permitió sacar ventaja, 14 a 5, para irse al final del primer tiempo ganando 36 a 28.
El tercer cuarto mostró una clara supremacía del local que estiró la diferencia de la mano de Garbarino y Piñeiro, ante Los "Gitanos" que no le salían las cosas, se encaprichó en tirar de tres y falló en forma reiterada, en lugar de buscar el gol abajo.
La diferencia llegó a situarse en 15 puntos a favor de los "funebreros", incluso cuando entraron en el último cuarto, eran 14 y todo parecía inclinarse a favor del local.
Pero sin embargo Anastasia se cayó, cometió errores en la elección del manejo de la ofensiva, perdió varias pelotas y en cambio ahora sí el "Paca" por un lado atacó el acrílico por un lado y por el otro apareció un brillante Viotti que metió cuatro triples seguidos que lo pusieron en partido a Pacaembú hasta llegar a igualar el tanteador y pasar.
El final fue muy parejo, se pasaron ambos, igualando Garbarino con tres personales y tras una mala elección de Viotti en la última pelota con 4 décimas de segundo, Garbarino sacó del costado tiró la pelota hacia el aro y allí Alonso cacheteó la pelota ganándole a Espinosa, dio en el acrílico y se desplazó sobre aro saliendo, allí lo pudo ganar, pero fueron al alargue.
En el tiempo suplementario Pacaembú fue algo más, de todas maneras en el final lo pudo igualar Anastasia pero eligió que terminara la jugada panificada otro jugador que no era Garbarino que a pesar que era cantado que lo hiciera, debió ser él y se falló. Pacaembú de la mano de Viotti y de la aparición con un triple clave y un par de libres de Rosales, dio muestras de autoridad en cancha ajena y ante resultado adverso.

Gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos. Arbitros: Richard Pereyra. Fabián De Aramburu.
ANASTASIA DE FRAY BENTOS (78): Ezequiel Piñeiro 19, Valentino Linale 2, Valentín Márquez 3, Franco Villalba 3, Juan Faguaga 2, Agustín Amaral 13, Augusto Amengual 2, Juan Manuel Garbarino 28, Matías Alonso 4, Mateo Orta 2. DT. Pablo Garbarino.
PACAEMBÚ BIGUÁ (82): Cristian Rosales 5, Alvaro Sosa, Andrés Dotti 21, Felipe García, Matía Correa 2, Edison Espinosa 23, Matías Navadian 5, Agustín Viotti 26. DT. Gustavo Barreto. AT. Agustín Premazzi.



(429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux