agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2022 a las 09:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades en el marco del Congreso Nacional de Ediles
Comunicado de la Junta Departamental Soriano
Comunicado de la Junta Departamental Soriano

Una delegación del Congreso Nacional de Ediles, integrada también por ediles de Soriano estuvo en la jornada de este miércoles en dos escuelas de nuestro departamento.

El objetivo fue entregar premios logrados por escolares que participaron en el segundo concurso escolar de afiches del CNI.

En primer lugar, estuvieron en la Escuela No.76 de Dolores, para entregar su distinción al alumno Bastian Torres, quien obtuvo una mención especial.

Posteriormente se trasladaron a la Escuela No.4 de Mercedes, donde el niño Joaquín González obtuvo un premio al lograr ser uno de los ganadores de la Regional 3, consistente en la suma en efectivo para el centro escolar de $50.000,oo y se hizo acreedor, además, a un viaje para todos los alumnos de la clase a la que concurre.

Acompañó toda esta actividad el presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, participando por Soriano las edilas Mayka Acuña y María Magallanes, que integran la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, Javier Siniestro, Diego Guevara y Luz del Alba García, que también integra el CNI.

Vinieron desde Paysandú, el coordinador de la bancada del Partido Nacional Alejandro Colacce, Daniel Gallardo y Mario Culniev, todos ellos integrantes del Congreso Nacional de Ediles.

SE ADJUNTAN FOTOGRAFÍAS: 1) Entrega en Escuela 76 de Dolores

                                                             5) Bastian Torres, alumno escuela 76

                                                            10) Entrega en Escuela No.4 de Mercedes

                                                            11) Joaquín González alumno escuela 4

-

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Se reunió la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano para tratar expediente volviera a esta asesora y donde el edil Diego Guevara plantea una solicitud de materiales para la reconstrucción y reapertura del merendero del asentamiento de El Túnel.

Estuvo presente el Director de Acción Social y Familia de la Intendencia, Fulvio Duarte con quien se realizó un intercambio de información sobre el tema en cuestión.

El expediente quedó en carpeta de la Comisión para seguir analizándolo, sin tomar resolución por el momento.

Participaron de la reunión, los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro y Diego Guevara y como oyente el edil Raúl Bruno.



(287)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux