agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2022 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenaron a una mujer por daño y hurto
Cuando la Policía la fue a detener  apedreó a un móvil policial, y luego ya en el interior provocó  daños con los pies. Venía siendo investigada por un par de  hurtos cometidos en setiembre y octubre pasado.
Cuando la Policía la fue a detener  apedreó a un móvil policial, y luego ya en el interior provocó  daños con los pies. Venía siendo investigada por un par de  hurtos cometidos en setiembre y octubre pasado.

Dispusieron la condena  de una mujer de 22 años por  “daño contra la propiedad mueble de una dependencia Policial en reiteración real con dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados”. La mujer se desacató ante la presencia de la policía, apedreó un móvil policial, y ya dentro le provocó roturas; y además estaba siendo buscada por un par de  denuncias de robo.

Un llamado recibido por el Servicio de Emergencia Policial, a la 01,21horas dio cuenta que había una persona  desacatada en la vía pública en la zona de la Seccional 1era. Al llegar la Policía la mujer estaba tendida en el piso, lanzando una piedra que impactó en el parabrisas del vehículo. La mujer se encontraba visiblemente ofuscada, agrediendo  física y verbalmente a los funcionarios policiales.

Con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica  la policía logró detener a la mujer, la que vez  dentro de en móvil Policial  comentó a  golpear con sus pies, causando daños  al vehículo.

Jefatura de Policía de Soriano puntualiza en un comunicado que esta mujer estaba siendo investigada por  dos  denuncias de hurtos. Una ocurrida  a principios de octubre, por el robo de un teléfono celular, y la otra en setiembre por el hurto de televisor marca Nic’s de 32 pulgadas.

En la instancia judicial realizada en el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno  se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de E. Y. F.S. de 22 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de daño contra la propiedad mueble de una dependencia Policial en reiteración real con dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados” a la pena de 12  meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, bajo las medidas dispuestas.

 

 



(2298)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux