agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2022 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carroza N°3: ¨Sing¨
Segundos Unidos Liceo N°2 ¨Juan Bautista Herrero¨
Segundos Unidos Liceo N°2 ¨Juan Bautista Herrero¨

En tercer término desfiló la carroza Nº 3 "Sing" de los Segundos Unidos Liceo Nº 2 ¨Juan Bautista Herrero¨ cuyas Princesas aspirantes a Pimpollo son Mía Jhonson y Lorenza Koci.
La propuesta artística está inspirada en la película de animación por computadora del año 2016, Sing, que significa “Canta”.
En un mundo de animales un koala (llamado Buster Moon), quiere recuperar la gloria de su teatro de la Luna y organiza un concurso de canto.
En el concurso quedan cinco finalistas, los que –en el marco de una gira internacional- llegan a la Fiesta de la Primavera.
Estructuras
Estandarte: es la embocadura del teatro, delimitada por un frontipicio y dos columnas acalanadas, antes que se levanta el telón, donde se asoma la iguana Crawley, secretaria del koala Buster Moon.
En una segunda estructura junto a una enorme luna aparece el Koala Buster Moon.
En la tercera estructura a modo de enorme escenario aparecen los finalistas del concurso adicionando: el Ratón Mike, la elefanta Meena, la cerda Rosita y su compañero de baile Gunter, el gorila mafioso Johnny y Ash: una puercoespín punk rock.  Junto a ellos están también las dos princesas.
Un cofre, una radio con cassette y un viejo reloj le dan ambiente de época al teatro.
En la coreografía la vestimenta es de gala por que los participantes asisten a una fiesta.
La coreografía se inicia con una canción de la película para luego pasar por varios géneros musicales: salsa, merengue, cumbia, pop, e inlcuir algunos clásicos de la fiesta.
Los materiales utilizados en el estandarte y en la carroza fueron entre otros: espuma plast, engrudo, diario, madera, tela, pintura.
Se realizaron flores de TNT con la misma técnica con la que se hacían las flores de nylon hace treinta años.
En este agrupamiento desfilan 80  chicos.



Image1
Image2
Image3
Image4
(570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux