agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2022 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Raúl Bruno
El edil nacionalista propuso “homogeneizar, hermosear o buscar mimetizar con el paisaje, los locales ambulantes gastronómicos de la rambla de nuestra ciudad”.
El edil nacionalista propuso “homogeneizar, hermosear o buscar mimetizar con el paisaje, los locales ambulantes gastronómicos de la rambla de nuestra ciudad”.

En la sesión próxima pasada, varios ediles del Frente Amplio realizaron encendidas alocuciones haciendo énfasis en lo técnico. También haciendo énfasis en lo técnico en el año 2016, el entonces gobierno del FA, cerró en su momento los servicios de maternidad del Hospital de Dolores. Este gobierno de coalición basado en las necesidades de la gente, con el compromiso cierto de toda la comunidad, los abrió. Reinauguró este 13 de setiembre los servicios materno infantil y pediatría del hospital de Dolores “Alejandro C. Bardier”. Debemos decir a este respecto, que volvieron a nacer Doloreños. También haciendo énfasis en lo técnico, el gobierno del FA en su momento le negó sistemáticamente a la comunidad poder contar con un CTI en el hospital Zoilo Chelle de la ciudad de Mercedes, ya que técnicamente no era viable. Sin embargo este gobierno de coalición basado en las necesidades de la gente, en el saber escuchar, en la cercanía y con el trabajo mancomunado de la sociedad, va a llevar adelante el CTI. Sin lugar a dudas que para realizar todo esto, tiene que haber una buena gestión de los manejos de los recursos, que salen de los impuestos de toda la ciudadanía. No vamos abrir opinión al respecto, la situación se viste por sí sola, solo decir que  la política debe ser una herramienta para mejorar el bienestar de la población y no un fin en sí misma. Solicito que mis palabras, sean enviadas a la diputada María Fajardo y al Ejecutivo Comunal.

Por otra parte, en su momento planteamos la necesidad de homogeneizar, hermosear o buscar mimetizar con el paisaje, los locales ambulantes gastronómicos de la rambla de nuestra ciudad. Hay varias posibilidades al respecto, que sería bueno incursionar y empezar a dialogar con los prestadores existentes, contemplando las  situaciones, para no perjudicar el trabajo o los ingresos de las familias. También hemos visto en algunas ciudades, que les han colocado delante de los carritos, una suerte de portal construido con  tubos cuadrados y madera, que busca disimularlos y mejorar su apariencia. Creemos también oportuno, restringirlos a los ya existentes. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva.

Por último, queremos felicitar y reconocer el esfuerzo y el trabajo de las cabañas del departamento de Soriano, que han tenido participación destacada en la Expo Prado 2022. Nos referimos a La Estela, Sociedad Ganadera San Salvador, San Gregorio Ganadera, Santa Luisa, La Lucha y Adriana Caterina Maranges. Vayan nuestras más sinceras felicitaciones por la enorme contribución a la mejora genética y por los consecuentes logros.

 



(241)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux