agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2022 a las 22:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¿Por qué la intendencia sigue sin aplicar la ordenanza sobre control de animales en espacios públicos?”
Preguntó el edil frenteamplista Diego Guevara.
Preguntó el edil frenteamplista Diego Guevara.

Esta noche voy a transmitir algo que vengo reclamando en otras sesiones y puede llegar a  sonar un poco repetitivo, pero mientras no se solucione, lo voy a seguir resaltando y lo voy a seguir remarcando.

Nosotros votamos una ordenanza sobre control de animales en espacios públicos,  como dije en algún momento, una ordenanza que votamos convencidos, un reclamo que viene de hace muchísimos años, por parte de la ciudadanía.

 

Al día de hoy Sr. Presidente nos encontramos con que esta ordenanza sigue sin aplicarse y no es sólo que no se aplica, sino que no se fiscaliza.  En un momento citamos a la comisión de Legislación al director  de Higiene, y el mismo nos comento que que él lo que viene haciendo es agarrar “la posta”, porque al día de hoy el Intendente  no ha designado ninguna área para que se haga responsable de llevar adelante esta ordenanza. Esto es algo que me llama poderosamente la atención, y por ello quiero saber y entiendo que a todos nos debe de importar, porque siempre se dice que ya legislamos, pero nos olvidamos que también debemos controlar, de que realmente esto funcione. Lo que estoy reclamando es que por lo menos nos informen en qué estado está y cuál es la solución de la intendencia para poder llevar adelante y aplicar la mencionada ordenanza. Cada uno de nosotros que estamos sentados aquí, tenemos que representar a todos los ciudadanos, nos nos hayan votado o no, por eso es importante seguir transmitiendo sus inquietudes en referencia a este tema hasta que se solucione realmente.

 

Nos gustaría que el intendente nos informe que área se hará cargo de fiscalizar esta ordenanza? De controlar que realmente se aplique?  Y por qué no se ha aplicado hasta el día de hoy? A que se está esperando?

 

Si bien se ha compartido por diversos medios la ordenanza que votamos sobre control de animales en espacios públicos, muchos vecinas y vecinas d nuestro departamento no están al tanto, por ello, solicitamos a la intendencia, que estudie la posibilidad de instalar en los espacios públicos, carteleria con información sobre el incumplimiento de esta ordenanza y sus posibles multas por no respetarla.  

 



(292)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux