agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2022 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Damián Valentín destacó la figura de Kevin Machado
“Este joven, a quien hoy estamos reconocimiento, nos obliga a esforzarnos en brindarle todo el apoyo necesario” dijo el edil nacionalista en la sesión de la Junta Departamental.
“Este joven, a quien hoy estamos reconocimiento, nos obliga a esforzarnos en brindarle todo el apoyo necesario” dijo el edil nacionalista en la sesión de la Junta Departamental.

En el día de hoy, quiero dedicar mi exposición en reconocer la figura del joven deportista cardonense Kevin Machado, quien obtuviera medalla de bronce en el torneo sudamericano de atletismo celebrado recientemente en San Pablo, Brasil.

Kevin, es un alumno de la Escuela Técnica “Carlos A. Guerra” de la ciudad de Cardona, y a quien conozco desde su nacimiento, ya que me tocó por mi profesión de enfermería, presenciar el momento mismo de su nacimiento. Es realmente emocionante recordar esos momentos y saber que hoy, ese niño se ha transformado en un referente para nuestra sociedad.

Este orgullo de Soriano, logró posicionarse en el podio junto a otros atletas que le superaban ampliamente en condición y preparación física, en recursos para el entrenamiento y otros aspectos. Sin embargo, el tesón, sacrificio y esfuerzo propio de nuestra identidad, hace que Uruguay siempre logre posicionarse en lo más alto contra todos los pronósticos adversos. Y eso debe ser uno de los aspectos fundamentales que debemos rescatar de estos ejemplos que nos da nuestro departamento.

Este joven, a quien hoy estamos reconocimiento, nos obliga a esforzarnos en brindarle todo el apoyo necesario para que éste no sea un mero momento de salutación y apego a sus logros, sino que por el contrario, debe obligarnos a procurar todos los recursos necesarios para que ese joven - aún menor de edad - pueda continuar su entrenamiento de manera profesional para que nos siga representando y regalando con tanta emoción, logros que sin dudas, seguirá recogiendo en su carrera deportiva.

Es por eso, que solicito que mis palabra sean elevadas a la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, al Intendente María Celia Bareiro, a la diputada María Fajardo, a la Secretaría Nacional de deportes, y a la Confederación Atlética del Uruguay, al Municipio de Cardona y al joven Kevin Machado.

 

 



(225)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux