agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de September del 2022 a las 15:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por cinco hurtos, dos de ellos en la sede del Club Olímpico, al que ha defendido durante la mayor parte de su carrera como futbolista
También robó en sede de los Retirados Policiales y en dos fincas particulares; tenía como antecedente la riña entre jugadores de Olímpico y CLMC en 2018, que ahora lo envía a la cárcel 14 meses
También robó en sede de los Retirados Policiales y en dos fincas particulares; tenía como antecedente la riña entre jugadores de Olímpico y CLMC en 2018, que ahora lo envía a la cárcel 14 meses

Ante llamado telefónico a Seccional 1ª femenina mayor de edad, pone en conocimiento de daños ocasionados en puerta de local destinado a salón de fiestas, ubicado en calle Pozzolo entre Sánchez y Rodó “Asociación de Retirados Policiales de Soriano” notando faltante una cortina de tela, concurre personal policial al lugar. Siendo analizados los registros fílmicos de cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la zona se logra identificar al responsable del hecho. Se da intervención a la Justicia, quien dispone la detención del responsable del hurto, el cual a posteriori es detenido en la vía publica por parte de personal policial. 
Este viernes se llevó a cabo audiencia de formalización, en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, Jueza Letrado Dra. Ximena Menchaca,  formalizó y condenó por proceso abreviado a Leonar Alejandro Cano Acosta de 29 años, como autor penalmente responsable de “cinco delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre si” , a la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Precisamente este viernes, se llevó a audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes, solicitada por la Fiscalía Departamental de Mercedes, tras un trabajo de investigación de personal policial de la Seccional 1ª, que permitió llegar a aclarar cinco hurtos ocurridos en su jurisdicción, la mayoría de ellos en el barrio Cerro y que tuvo como único autor a un futbolista de conocida trayectoria en el Olímpico F.C. y con participación en selecciones de Soriano Capital, y en algunos de los hurtos acompañado por otras personas que estarían identificadas y que seguramente en las próximas horas puede haber novedades sobre su detención.
Se trata de Leonar Alejandro Cano Acosta de 29 años, quien fue condenado a través de acuerdo por proceso abreviado, por cinco delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 14 meses de cumplimiento efectivo.
El Ministerio del Interior públicó su fotografía debido a que Leonar Cano tiene como antecedente del 6 de noviembre 2018 un delito de riña con resultado de lesiones en ocasión de competencia deportiva. Recordamos este antecedente corresponde a la riña generalizada que se dio en esa oportunidad entre jugadores de Olímpico y CLMC cuando fueron formalizados y condenados varios futbolistas e incluso integrantes de cuerpo técnico.
En el último robo en la sede de Olímpico que le habían llevado todo lo referente a ollas, platos, cubiertos, colador, vasos, espátula, bandeja, garrafa de 3 kg, por lo que podían hacerle la comida a los jugadores porque les faltaban esos implementos, en este hurto participó Leonar Cano.
También de acuerdo a lo que se informó a @gesor, participó en el primero de los tres hurtos sufridos en los últimos tiempos en la sede del celeste del Cerro.
Además de esos dos robos al Olímpico F.C., Cano sumó el mencionado inicialmente en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Policiales, en una finca de Don Bosco casi Rincón y una casa de maquinitas de calle Pozzolo casi Del Cerro.



(6902)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux