agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
uas - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de September del 2022 a las 22:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi: ¨ExpoActiva es el evento de la producción, del cerno de lo que significa nuestro departamento¨
¨Se pasó de la casa alquilada a la casa propia por el apoyo del Banco República, pero también con el de las demás instituciones y especialmente de los expositores y de los productores¨
¨Se pasó de la casa alquilada a la casa propia por el apoyo del Banco República, pero también con el de las demás instituciones y especialmente de los expositores y de los productores¨

Montevideo (por Eloísa Font). El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, en un momento del lanzamiento de la 26ª ExpoActiva Nacional en la Expo Prado, se refirió a este evento que identifica al departamento por su vinculación con la producción, manifestando que esta edición se hará "en un nuevo y espectacular escenario, de tener la casa alquilada se pasó a tener la casa propia, ahí te animás a hacer algún diferencial de lo que tenías, la ExpoActiva para el 2023 se viene con todo, sigue siendo un buen momento para el agro, para el campo, tenemos que mirar un poco para arriba para que llueva algo, muy apoyada por todas las instituciones, muy especialmente por el Banco República, y fundamentalmente -como lo dije siempre- por los expositores y los productores, que juegan un rol muy importante y esa Asociación Rural de Soriano que le pone todo y hoy hay que reconocer a la Asociación Rural del Uruguay que a partir de la Expo Prado le permite el lanzamiento, nos espera una brillante ExpoActiva en el 2023".
La ExpoActiva "nunca está ajena a la modernidad y dentro de ésta tampoco se muestra ajena a cuidar siempre el medio ambiente, los suelos, ha sido pionera la Asociación Rural de Soriano en todo eso, acompañando al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca cuando sale a decir que tenemos que cuidarlo porque al suelo lo tenemos prestado. La tecnología y la innovación para ExpoActiva han sido priorirarias, uno siente que la ExpoActiva no termina en el predio, que hay mucho trabajo a partir de esos 20 días, gastronomía, hotelería, gente que termina haciendo turismo. Cuando llega ExpoActiva, el catamarán hace muchos viajes recorriendo el río Negro, la gente que hace tortas fritas para vender en la rambla de Mercedes, en Palmitas, todo se da porque hay un empuje entre lo público y lo privado donde la ExpoActiva es la vedette de todo ésto. hay otros eventos, claro, pero este es el evento de la producción, del cerno de lo que significa nuestro departamento, habrá una muy buena ExpoActiva el año que viene". 

Besozzi





(340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux