agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2022 a las 08:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joaquín Gómez apoyando en el debut a Felipe Cairús en la primera de Nacional, también a Mathias Bernatene, junto a los mercedarios Juan Ignacio y Santiago Ramírez
El Alcalde doloreño destacó ¨nos parece súper importante estar acompañando a nuestra gente que representa a la ciudad y al departamento a tan alto nivel y de tan buena manera¨ 
El Alcalde doloreño destacó ¨nos parece súper importante estar acompañando a nuestra gente que representa a la ciudad y al departamento a tan alto nivel y de tan buena manera¨ 

En el marco del debut de Nacional en la Copa Uruguay en el encuentro disputado en el estadio "Artigas" en Paysandú también se dio el debut de otro sorianense, a los mercedarios Juan Ignacio "Colo" Ramírez, autor del gol del triunfo, y su hermano Santiago Ramírez que ya vienen jugando en el tricolor, y a la presencia en el banco del doloreño Mathías Bernatene como arquero suplente y que ya ha venido integrando el plantel de primera división, esta vez saltó al campo de juego en el equipo principal, el doloreño Felipe Cairús, de 22 años, quien es jugador de Albion y está cedido en préstamo al tricolor y es el capitán de la tercera división que dirige el "Chino" Recoba, cumpliendo un buen desempeño en mitad de cancha junto a Gianella.
La oportunidad fue propicia para que gente de Mercedes y Dolores, familiares y amigos de los jugadores estuvieran en el estadio "Artigas" para alentarlos y apoyarlos, entre ellos familiares de los hermanos Ramírez y de Cairús como se muestra en la foto, y entre ellos amigos como el actual Alcalde doloreño Joaquín Gómez, con quien dialogó @gesor, señalando, "acompañamos a los dos futbolistas doloreños Felipe Cairús que debutó hoy en primera división y Matias Bernatene ambos formaron parte del primer plantel de Nacional en Paysandú por la Copa Uruguay. 
Nos parece súper importante estar acompañando a nuestra gente que representa a la ciudad y al departamento a tan alto nivel y de tan buena manera".
Recordó su pasaje futbolístico, "al ser de la misma generación Compartimos años juntos en la selección de Dolores con los dos jugadores durante todo el baby siempre fueron de los que se destacaron sobre el resto futbolísticamente, pero también en dedicación, comportamiento y mucha humildad que la siguen manteniendo.
Estamos viendo una camada grande en Dolores de tremendos jugadores a nivel profesional en Montevideo y lo principal muy buenos gurises que se lo merecen.
Lo cuál nos enorgullose y nos incentiva a seguir apostando al deporte a un salto más arriba  dándole la mayor cantidad de herramientas y calidad".



Image1
Image2
Image3
(822)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux